Ha dejado de funcional multisim Apple watch

patrimn
Yo probé el VDSL
Ha dejado de funcional multisim Apple watch

Buenas tardes, les escribo porque me ha dejado de funcionar el Apple Watch de repente, ni me he cambiado de móvil ni de iwatch y ha dejado de funcionar después de tenerlo años, he probado a borrar historial de navegación y reiniciar los dos equipos como aconsejan en otros hilos y no hay manera, he llamado al servicio técnico y nada. ¿Podrían ayudarme por favor? Tengo un Apple Watch series 4 y un iPhone 11 Pro. Gracias

Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patrimn

 

Vamos a revisar el servicio, para ello confirmame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")  

  

- Número de teléfono móvil donde tienes activada la Esim pra el reloj

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
449 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

ya tienen mis datos por privado, muchas gracias

Mensaje 3 de 12
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patrimn

 

Gracias por enviarnos los datos. ¿has probado a borrar el plan de datos del Apple Watch e intentar activarlos de nuevo para ver si asi vuelve a funcionar?. Te indico los pasos para hacerlo:

 

- Entra en la app Apple Watch en el iPhone 

- Pulsa “Mi reloj” y, después, pulsa el botón Información que hay junto a tu plan de datos móviles

- Pulsa “Eliminar el plan"

 

Un saludo,

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
440 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

sí, lo he borrad y vuelto a instalar un monton de veces y no hay manera

Mensaje 5 de 12
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patrimn

 

Vamos a notificar una incidencia en el servicio, para ello necesito que me envíes estos datos:

 

-  Versión iOs del iPhone

-  Versión Watch Os del reloj

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
426 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

-  Versión iOs del iPhone: 14.2

-  Versión Watch Os del reloj: 7.1

 

gracias

Mensaje 7 de 12
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patrimn

 

Hemos pasado nota del fallo para activar de nuevo la Esim para el reloj, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.,

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
421 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

nadie se ha puesto en contacto conmigo, solo me pasaron un número de incidencia por privado por esta comunidad, lo único que he recibido hoy un sms de movistar diciendo que mi incidencia está solucionada y no es verdad, sigue sin funcionar y sin dejarme configurar mi planmovil en el apple watch, lo han dado por solucionado sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo para ver si funcionaba.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patrimn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contacta contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
400 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar, llevo más de dos meses así y no paran de cerrarme la incidencia vía sms sin solucionármelo, eso si todos los meses me cobran la multisim, a me lo solucionan o me doy de baja de todos los servicios, esto ya es un cachondeo gracias.

 

Mensaje 11 de 12
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @patrimn,

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la demora en la resolución de la incidencia. Hemos procedido a notificar de nuevo la misma al departamento especializado. Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y detalles para mas seguridad.

 

Les hemos solicitado máxima agilziación en la resolución de la misma y que en cuanto dispongan de cualquier información o avance relativo ella se comuniquen de forma personal y directa al móvil de contacto que nos comunicaste.

 

Sentimos los inconvenientes causados y esperamos la pronta resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
361 Visitas