He perdido PIN y PUK

NDymblack
Más integrado que la RDSI
He perdido PIN y PUK

Hola! Quería pedir asistencia técnica porque he perdido la tarjeta con el PIN y PUK de la tarjeta de mi móvil movistar, y no recuerdo el PIN... he intentado poner 3 PINs de otras tarjetas movistar que tenía y resulta que me ha saltado el del código PUK y no tengo idea de cual es. Agradecería toda la ayuda posible por parte de los técnicos.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NDymblack
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a postear porque he sido capaz de conseguir el PUK mediante mimovistar. Puede cerrarse el hilo.

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola NDymblack:

 

Nos alegramos de que hayas conseguido desbloquear tu SIM y te agradecemos que te tomaras la molestia de contárnoslo.

 

Doy por cerrado este hilo. Esperamos poder ayudarte más adelante con alguna otra cuestión.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas