He perdido conexión 3G movil samsung

GemaSanchezMoreno
Más integrado que la RDSI
He perdido conexión 3G movil samsung

Hola, desde hace varias horas no puedo conectar a internet en mi móvil. es un samsung galaxy ace.

Por wifi si es posible la conexión pero no por 3G.

 

he estado borrando datos de aplicaciones porque tenía la memoria llena y creo que he borrado algún tipo de configuración.

 

Ya  he probado: apagar el móvil, sacar batería, sacar sim, sacar tarjeta sd, intentar conectar con el wifi conectado....

 

¿alguien me  puede ayudar?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
3.443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemaSanchezMoreno, bienvenid@ al foro!!!

 

Verifica que la configuración del APN esté correcta o bien crea una nueva siguiendo estos pasos:

 

Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles (aquí debería estar "Usar paquetes de datos" activado) > Nombre de punto de acceso > Pulsa el botón "Opciones" y escoge "Nuevo APN" e introduces estos parámetros:


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS

 

Finalmente pulsas "Opciones" y  "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.431 Visitas
GemaSanchezMoreno
Más integrado que la RDSI

Guay! ya vuelvo a tener conexión.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
3.428 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemaSanchezMoreno,

 

Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.378 Visitas