Editado 05-05-2014 17:44
Editado 05-05-2014 17:44
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Pues nada, que soy un desastre y como no apago nunca el teléfono, hoy me he quedado sin batería y a la hora de encender el móvil no me acordaba del PIN . Se me ha bloqueado el teléfono y no encuentro el PUK por ningún lado.
Me lo podríais facilitar?
Me decís todos los datos que necesiteis para verificar que soy la dueña de la tarjeta.
Gracias y un saludo.
Editado 09-01-2014 9:50
Editado 09-01-2014 9:50
!Hola !! Nikkyhit y Bienvenido al foro
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Aprovecho el hilo para decir que me encuentro en la misma situación. ¿Te paso mis datos ChusG-movistar?
ChusG-movistar escribió:!Hola !! Nikkyhit y Bienvenido al foro
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Hola !! Caplaucio Bienvenid@ a la Comunidad.Si quieres sí pasame los datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola !! Caplaucio ya te he enviado por mensaje privado el nº PUK de tu SIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar