He perdido mi código puk

Nikkyhit
Más integrado que la RDSI
He perdido mi código puk

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Pues nada, que soy un desastre y como no apago nunca el teléfono,  hoy me he quedado sin batería y a la hora de encender el móvil no me acordaba del PIN . Se me ha bloqueado el teléfono y no encuentro el PUK por ningún lado.

Me lo podríais facilitar?

Me decís todos los datos que necesiteis para verificar que soy la dueña de la tarjeta.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
3.351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola !! Nikkyhit y Bienvenido al foro

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.315 Visitas
Caplaucio
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Aprovecho el hilo para decir que me encuentro en la misma situación. ¿Te paso mis datos ChusG-movistar?


ChusG-movistar escribió:

!Hola !! Nikkyhit y Bienvenido al foro

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz




Mensaje 3 de 5
3.304 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola !! Caplaucio Bienvenid@ a la Comunidad.Si quieres sí pasame los datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.301 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola !! Caplaucio ya te he enviado por mensaje privado el nº PUK de tu SIM.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.280 Visitas