Hogar 3g y camaras de vigilancia

DanielJesúsMontesAveledo
Mi vida cambió con el ADSL
Hogar 3g y camaras de vigilancia

Buenas tardes,

Mi empresa tiene un almacén situado entre dos pueblos, de tal manera, que no llega ningún tipo de cableado telefónico.

Como única posibilidad, nos ofrecieron la solución "Hogar 3g" que, la verdad, va muy bien.

El problema es que ahora necesitamos instalar camaras de seguridad. Y necesitamos acceder remotamente a ellas. El almacén está situado en la provincia de Ciudad Real y nosotros estamos en Córdoba. Los técnicos nos dijeron que era necesaria una IP fija. En el 1004 me han dicho que son incompatibles.

 

Mi pregunta es...¿Hay alguna alternativa para que podamos acceder remotamente a las cámaras?

 

Muchas gracias.

 

Felíz año nuevo. Felices Reyes.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielJesúsMontesAveledo Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La única alternativa que tendrías es adquirir un router con soporte para tarjeta SIM y contratar una línea móvil con IP estática, te recomiendo lo del router y no un dispositivo MIFI o WIFI, ya que estos no pueden estar conectados constantemente a la red de suministro eléctrico y el router sí.

 

Creemos que es la mejor opción para tu caso, lo único es que tendrías que consultar con atención al cliente si tenemos disponibles ese tipo de router.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DanielJesúsMontesAveledo:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas