Hola. Tengo el servicio multisim y necesito el puk de una de las tarjetas. Que puedo hacer?

mapema10
Más integrado que la RDSI
Hola. Tengo el servicio multisim y necesito el puk de una de las tarjetas. Que puedo hacer?
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mapema10 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que desde aquí podamos proporcionarte el código PUK

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mapema10,

Como no hemos recibido de tu parte los datos solicitados, entendemos que has resuelto tu consulta en algún otro canal de atención.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
453 Visitas