Huawei P20 pro y Android 9

jslsvg
Yo probé el VDSL
Huawei P20 pro y Android 9

Visto el ridículo que está haciendo Movistar "la mayor operadora" con la actualización de este móvil os animo a que llaméis a Huawei para protestar.

Yo ya lo he hecho a ver si de una vez, y si llamáramos todos, les pondrían "las pilas" y no nos olvidan como si fuéramos unos parias.

 

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mundogonso
Mi vida cambió con el ADSL
De vergüenza, 5 de marzo y nada de nada. Todos los terminales, libres, y de otras compañías con la última actualización y el.ultimo parche de seguridad. Mientras Movistar..... Luciéndose.
Mensaje 2 de 7
761 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

A ver si nos ponen android 10 porque el 9 se queda corto para el equipo de homologación?

Con este nivel de exigencia en cualquier momento viene la NASA y se lleva a todo el equipo de Movistar para enviar un equipo a Marte. A lo mejor llegan en el 3050 pero los sistemas no fallarán.

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
Mundogonso
Mi vida cambió con el ADSL

Seguramente es que están desarrollando un sistema operativo nuevo para este terminal made in Movistar, que será la laeche, lo sacaran cuando ya esté en el mercado el p50 pro, minimo. Pero vamos, la culpa la tenemos los que seguimos comprando los terminales a esta compañía en vez de comprarlos libres y no estar atados a estos usureros, never forget. Terminal gama alta con precio de gama alta pero con servicio tercermundista

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL

yo también estoy mosqueado con este tema... pero como profesional de sistemas dejadme que rompa una lanza en favor del equipo de homologación... (que creo que lo que deberia es ser más transparente eso si..) ... en otros terminales (mi antiguo P10) me saltaron de version bastante rapido debo decir mientras que otras operadoras no recuerdo si fué vodafone u orange a la gente les tenian tambien contentos... con esto quiero decir que si es verdad que han encontrado problemas de establidad: "chapeau"... si en cambio estan mareando la perdiz pues "mosquea" el tema... pq han lanzado para Mate 10 y Mate 20  y no para P20 Pro.. en fin a saber.. lo que espero es que cuando la lancen sea estable, y  pulida..que la bateria no se degrade pq es muy buen terminal y estoy supercontento de como funciona este firmware... asi que esperemos que sea por bien.. y eso si .. pedir a los tecnicos que trasladen la inquietud (y ansia a veces,  yo me incluyo que conste... ;)))) )

saludos peña!...

Mensaje 5 de 7
726 Visitas
Mundogonso
Mi vida cambió con el ADSL
Sería razonable si no hubieran actualizado ya terminales desde diciembre. ¿Tan intrusiva es la ROM de Movistar que necesitan 3 meses más que los demás para implementarla? Solo veo dejadez o bine tendrá que ver con el número de terminales de este modelo en concreto vendidos, que serán pocos en relación a los otros y por eso invierten menos recursos, aunque quieras tiene poca explicación
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Creo que no es un tema de ser una personalización invasiva sino más bien de Bugs que la .195 a saber... En la 163 si que había Buga de "memory leak".. puedo entender que una operadora no quiera recibir quejas de una ROM que ya en su base puede traer Bugs de serie... Hay 2 soluciones: una no personalizar ROMs y vender la versión libre oficial y patata caliente para el fabricante... La segunda opción decir con transparencia si es problema de capacidad o de fiabilidad y patata caliente onparw el depto de homologación o al fábricante... Bugs en la oficial hay unos cuantos....si son graves o no te lo podré decir el día que nos llegue ;)))))
Saludos
Mensaje 7 de 7
717 Visitas