¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola samuelete01 y bienvenido a la Comunidad!
Vamos a consultarles y te contamos en cuanto tengamos respuesta.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo samuelete01!
Nos confirman desde Homologación de terminales que se está trabajando con el fabricante para tenerlo lo antes posible, pero no nos pueden indicar fecha exacta de momento.
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Hola a todos, es un placer,
indicar que el fabricante es quien decide que terminales de su firma recibiran o no nuevas actualizaciones.
Cuando se hace referencia a que los terminales comercializados por Movistar son libres (No llevan SIM lock), es porque no tienen ningun tipo de restriccion, en cuanto a su utilizacion con cualquier otro operador; señalar que disponen de una capa de software personalizada, con mejoras y funciones incluidas en una ROM completamente ajustada a la red y servicios de Movistar, previo sometimiento de las pruebas de homologacion sobre las modificaciones ya aplicadas y exigidas al fabricante, por parte del departamento de terminales y tarjetas.
Los dispositivos se pueden comprar de forma independiente o bien con contrato asociado a una tarifa, aplicando descuento sobre el precio final, lo cual requerira compromiso de permanencia.
Pincha en este enlace, si deseas obtener informacion sobre como pagar tu nuevo terminal en comodas mensualidades, con el servicio de Pago a Plazos Movistar.
Muchas gracias a todos por entrar en la Comunidad y exponer vuestras opiniones.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Yo también me encuentro con este problema. Compré el teléfono como totalmente "libre" y veo que no es así.
Estamos atados a las decisiones de Movistar, realmente es denunciable este sistema de venta con publicidad engañosa/falsa. Deberíamos comunicarlo en los Centros de Información al Consumo y en asociaciones de consumidores, ya está bien de tomaduras de pelo
¿Aún sin novedades? Cuando yo me compre el telefono me aseguraron que era un telefono libre... ¿qué sentido tiene tener un sistema operativo antiguo por ponerle el filtro de movistar? ¿Se puede poner alguna reclamación por este motivo? No es normal aun no tener ni fecha aproximada de actualización...
Buenos días a tod@s:
Disculpad la demora en nuestra respuesta pero no tenemos novedades que poder trasladaros.
Mi compañero CarlosJH-Movistar en este post contaba que el grupo de homologación de terminales ya ha recibido la nueva versión y está trabajando en ella intentando que esté disponible lo antes posible.
Vamos a consultar de nuevo con ellos el estado de la actualización para contaros las novedades que nos lleguen.
Saludos,
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Hola de nuevo a tod@s:
Nos comentan desde el área de homologación de terminales que siguen trabajando con el fabricante y que no nos pueden facilitar aún una fecha de disponibilidad.
Esperamos poder daros mejores noticias en breve.
Saludos
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Editado 14-02-2017 8:46
Editado 14-02-2017 8:46
No teneis nombre.....ni palabra. Nos timais y nos engañais con todo y en todo momento. Debería daros vergüenza trabajar en una empresa asi. En fin, cada uno tiene sus tragaderas. Saludos.
jamas me comprare otro movil ¨´supuestamente´¨ libre en movistar, y en el momento en que otra cia me ofrezca el paquete para poder ver las (motos) le dan mucho porculo ha movistar por embusteros
Teo, te agradezco que informes de tu caso. Yo estoy en la misma situación y mañana voy a ir a la tienda a pedir explicaciones, en el 1004 me han dicho que acuda a la tienda e intentar una solución. Cuando tengas nuevas noticias de tu terminal te ruego que nos digas qué ha pasado. Un saludo