¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-06-2017 15:06
Editado 19-06-2017 15:06
FonTix escribió:Supongo que estas obteniendo primero el código de debloqueo, mirate bien el tutorial que indica todo lo que tienes que poner.
Si vas a estar mas tranquilo y quieres que te ayude con el proceso puedo echarte un cable hablando por skype mientras lo haces. enviame un MP y te digo mi skype. Por las tardes tengo tiempo, suerte!
Buenas.
¿Es solo a mi o a todos la batería empeora considerablemente con la versión L09-C432B386 ?
Cuando tenia el software de Movistar la batería me duraba cerca de los 2 días; ahora no llega a las 24 hrs. Incluso hice Hard Reset cuando instalé la ultima versión.
AYUDA, ¿hay alguna manera de volver a L09-C40B194 ? , es decir, la de Movistar.
¿Creéis que el problema se solucionará volviendo a Android MM?, aunque siga teniendo la C432.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Todo el mundo que tiene la 386 comenta que va de perlas, incluso yo, muchisima fluidez. En fin, hay tutorial para volver a MM, y si el problema se solucionará bueno es cuestión de que tu mismo lo pruebes, haz un rollback (sobretodo sigue los pasos correctamente que sino le haras brick al movil) y pasa hasta la ultima version de MM y prueba a ver que te parece, luego siempre podrás volver a instalar Nougat asi que lo mejor es eso, que tu mismo saques tu propia opinión probandolo.
Mucha suerte!
Hola hulrryk,
Vamos a consultar si ha habido algún cambio respecto a la actualización a Android 7 para el Huawei P9. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias @fromit y @manolophil, es un placer,
la libertad de expresion es un derecho con limites y aqui esta marcado por las normas de la Comunidad, las cuales deben respetarse por el bien colectivo de todos.
En este caso se ha vulnerado la Norma:
4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.
La Comunidad siempre esta abierta a opiniones de todo tipo sin censuras, siempre que sean constructivas, tolerantes y respetuosas con el estado de derecho y los valores eticos y morales de una sociedad democratica.
Cuando se vulneran las normas de la Comunidad (aceptadas una vez registrado) en reiteradas ocasiones, se toman las medidas oportunas.
Gracias y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Bueno, perdón, pero ya vemos que solo contestáis a lo que se pregunta cuando interesa..... Os descubrís vosotros mismos. Sobran más comentarios.
Hola a tod@s,
Como comentó thonio con anterioridad, en las Condiciones de Servicio de la Comunidad quedan reflejados los valores de estos foros, así como las normas de conducta.
Al ser éste un punto de encuentro de usuarios y clientes relacionados con Movistar, se pueden tratar diversas cuestiones relacionadas con la compañía.
Abogamos por la participación de los usuarios, independientemente de si los comentarios hacia la compañía son positivos o negativos, siempre y cuando se haga con un espíritu constructivo y desde el respeto.
En cuanto a la consulta efectuada a nuestro departamento de terminales, nos confirman que los planes de actualizar los Huawei P9 de Movistar a Android 7 siguen en pie. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
....de verdad seguís con esta patraña? ¿Sin siquiera ofrecer un dato fiable? Vuestro nivel de falta de respeto e insulto al cliente no tiene parangón!
Hola Avs2,
Cuando señalé en mi anterior comentario que "los planes de actualizar los Huawei P9 de Movistar a Android 7 siguen en pie" me refería a que la previsión de actualizar estos dispositivos no ha cambiado: la actualización llegará.
Respecto a los plazos de disponibilidad no podemos facilitaros otra información distinta de la ya expuesta. Toda información que recibimos desde nuestro departamento de terminales sobre el estado de la actualización os la transmitimos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De verdad, no contestéis esas cosas, nos hacéis sentir más idiotas si cabe.
Porque hay gente que todavía no lo tendrá y no querrán liberarse como nosotros pero eso no significa que no podamos ayudarles a forzar a movistar para que de una vez saquen la actualitzación y puedan disfrutar de ella. Nos tenemos que ayudar entre todos.
Siento decirte esto (o al contrario, mejor) que cambiar el cust y poner el telefono libre para actualizar a nougat no tiene nada que ver con rootear el telefono, por lo que las aplicaciones siguen funcionando. Informate bien y animate!