IMEI_BLOQUEADO??

rsanchezc
Más integrado que la RDSI
IMEI_BLOQUEADO??

Hola hace tiempo compre un Sansung Galaxi s2 pero desde un tiempo no puedo realizar llamadas,

Pienso que puede estar bloqueado por IMEI, lo compre a un amigo hace 5 meses.

Agradeceria mucho su ayuda en mi problema ....quiero verificar mi IMEI....

DESDE YA GRACIAS.....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rsanchezc, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular e IMEI del terminal y echo un vistazo a los datos

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
677 Visitas
rsanchezc
Más integrado que la RDSI

hola recibi el siguiente mensaje pero no se como proceder con el siguiente paso donde me pidan esos datos ...alguien me puede ayudar porfavor ...

 

Has validado con éxito el equipo móvil asociado al IMEI ************, Marca DESBLOQUEADO, Modelo DESBLOQUEADO.

Código de desbloqueo NCK:DESBLOQUEADO 
Después del tercer intento fallido al ingresar el código de desbloqueo, tu equipo quedará bloqueado para Movistar.

Código de desbloqueo MCK:DESBLOQUEADO

*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.

Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:

¡Listo! 
Desde ese momento tu equipo quedará desbloqueado.

   
Mensaje 3 de 6
677 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rsanchezc

 

He comprobado el IMEI que me envías y no aparece bloqueado.

 

¿Escuchas alguna locución cuando emites una llamada? ¿Puede recibirlas?

Sería aconsejable que para centrar el problema, pusieras otra SIM en tu teléfono y tu SIM en otro móvil y comprobaras qué sucede.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
656 Visitas
rsanchezc
Más integrado que la RDSI

 e provado con eso puse mi chip en otro movil y recibe y envia llamada , pero al poner cualquier chip en mi celular no recibe ni emite llamadas dice fuera de red con los claro y con chip movitar muestra la red pero no realiza llamadas...se corta de una .. me ayuda a ver a que se debe ...alguna idea ... le envie un mensaje privado  donde indico desde cuando y donde radica el problema del equipo... espero su ayuda plz.

Mensaje 5 de 6
641 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rsanchezc

 

Te recomiendo que compruebes si hay alguna actualización disponible para tu teléfono, si ya dispone de la última versión, pruebes a restaurar el terminal a los ajuste de fábrica (previa copia de seguiridad).

 

Si persiste, ponte en contacto con el fabricante, también puedes optar por contactar con tu operador, Movistar Chile, desde este enlace.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
625 Visitas