INCIDENCIA Samsung Galaxy S

Colmar
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA Samsung Galaxy S

 

 

 Buenas, todabia no llevo 1 mes en Movistar y me estoy arrepintiendo.... Vine a Movistar porque en Orange no me daban el Samsung Galaxy S a un precio razonable pese a ser cliente de ellos durante muchos años y despues de esperar 4 meses para conseguirlo resulta que el servicio contratado no es lo esperado.

 

      Primero falla el GPS, cuando llamo por telefono para ver que pasaba me dicen la primera vez que no lo tenia activado, pero que ahora ya si estaba....  esto sigue sin funcionar bien y vuelvo a llamar....la 2º vez me dicen que tengo que esperar 24 a 48 horas para que se estabilize todo.....   casi 1 semana despues me seguia funcionando mal y me dicen que llame a Samsung,  llamo y estos me dicen que la primera vez que se enciende el gps hace falta estar en un sitio despejado y esperar, que suele tardar unos 20 minutos.    Ahora me funciona relativamente bien, pero NO gracias a Movistar.

 

      Hoy viernes 14 de Enero me llega un sms por la mañana diciendo que ya he llegado a los 100 megas de descarga  y que apartir de ahi no se cortaria la conexion pero que bajaria hasta el dia 18, lo cual me parece bien porque fue lo contratado, pero lo que no me parece tan bien es que no puedo entrar en sitios como Youtube, Gmail, Market .....   pero si puedo entrar en diarios como ABC, El Mundo y demas.....     Solo puedo entrar en esos sitios si entro mediante Wi-Fi, lo cual solo es cuando entro en algun lugar con Wi-Fi o en mi casa con el Wi-Fi habilitado, pero cuando lo desconecto y activo el "Datos" no puedo entrar en esos sitios con el mensaje "Error de Conexion".

 

 Esto porque es? es cosa del terminal? de Movistar?

 

La verdad que me estoy planteando devolverlo a la tienda y cancelar el contrato, por lo que voy a pagar por el durante estos proximos 18 meses puedo comprarlo liberado en EE.UU. (tengo familia alli).

 

 Ah bueno, lo mejor es que llamo ahora x la tarde a ver que pasaba y me dice un comercial que llamara mas tarde que tenian problemas para acceder a la informacion.

 

 

Que hariais vosotros?

Mensaje 1 de 6
2.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días colmar y bienvenid@ al foro

 

En primer lugar lamento que tu experiencia con el Galaxy s hasta la fecha haya sido negativa, porque en mi modesta opinión se trata de un gran terminal.

 

En cuanto al tema del GPS , no termino de entender porque te han comentado que se requiere de una activación, porque la funcionalidad de GPS no requiere de gestión ninguna por parte del operador , sino que debería funcionar en el movil desde el primer día si las condiciones son las óptimas . Lo único que se me ocurre es que dado a que el sistema de posicionamiento esta basado en Google Maps y requiere de conectividad de datos, no tuvieras activa la conexión de GPRS/UMTS. En todo caso según comentas ahora te funciona correctamente ¿es así?

 

En cuanto al tema de la reducción de datos, efectivamente cuando llegas al limite contratado para la tarifa que hayas contratado ( en este caso entiendo que una de 100MB , que por cierto incluye bajada y subida de datos ), la velocidad se reduce a 128kbs de bajada , por lo que es cierto que conexiones a webs como Youtube , que requieren de mas ancho de banda , se pueden ver ralentizadas e incluso no se pueda acceder, ¿ al resto de webs accedes correctamente aunque sea con lentitud ? si no accedieras también a webs poco pesadas como Google habría que revisar el porque no conectas ( si me mandas tus datos por MP te lo miro yo mismo ).

 

Resumiendo, personalmente creo que no te merece la pena devolver el terminal porque por lo que me estas contando , no creo que los problemas que estas sufriendo sean achacables al mismo.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.993 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, supongo que taras un poco cansao de que te llamen eso de "emilio-moderador" porke la verdad que muchas veces se dice con cierto tono ironico, asi que si no te importa yo te llamare Emilio, o de otra manera segun me digas xD

 

 Estube esta mañana hablando con un comercial de Movistar y me ayudó a configurar el punto de acceso del terminal para ver que pasaba con la conexion de Datos, me imagino que era eso porque ahora si puedo entrar en Gmail, Youtube, Market...Cuando tenia  los 100 megas no habia problema por lo que me imagino que el sistema cambia de configuacion dependiendo las limitacion de conectividad, creo que ahora tengo ese problema solucionado.

 

  En cuanto al GPS aun no lo he probado del todo, pero tengo el programa "Radadroid" y tan pronto sale la voz diciendo "no se estan recibiendo posiciones desde el gps" y despues me dice que si, y vuelve a perder la señal, asi de continuo, asi que creo que no esta bien configurado, ire el lunes al servicio samsung a ver ke me dicen ellos.

 

 

  De todas maneras los que tenemos este terminal vemos que el mayor problema viene por parte de la ROM de Movistar, encima de salir tarde lo hace mal, yo mismo he visto como despues de la actualizacion me va mas lento.... si consigo que los de Samsung me lo actualize me quedare en Movistar, pero al dia de hoy.... pienso que no me puedo permitir el lujo de estar con estos problemas durante 18 meses.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.984 Visitas
djnord
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona tengo el mismo problema... te importaria poner qe configuracion tienes puesta en el APN? gracias 🙂

Mensaje 4 de 6
1.945 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Hice un nuevo APN con estos datos:

 

Nombre:                      Telefonica

APN:                              telefonica.es

Proxy:                            010.138.255.133

Puerto:                          8080

Nombre de usuario:  telefonica

Contraseña:                telefonica

Servidor:                       no definido

MMSC:                          http.//mms.movistar.com

Proxy de MMS:            10.138.255.5

Puerto MMS:                8080

MMC:                            214

MNC:                            07

Autenticacion:            PAP

Tipo de APN:              internet+mms

 

 

 

 

 Espero que te sirva  🙂

Mensaje 5 de 6
1.930 Visitas
djnord
Mi vida cambió con el ADSL

Me funciono!!! Muchas gracias colmar : )

Mensaje 6 de 6
1.893 Visitas