Buenas tardes
Desde la actualización de IOS 12.1 No puedo utilizar el cambio de SIM (aplicación SIM)que ofrece movistar, lo pongo en esta comunidad debido a que Movistar es la única compañía que por ahora permite duar dos tarjetas(una del trabajo y otra personal bajo la misma SIM Teniendo distinto Nif y CIF y que sean de movistar) entiendo que esto es un bloqueo o problema de movistar.
¿Alguien esta en la misma situación? ¿A que se debe?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola DPALAS y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me respondo a mi mismo.
La ubicación de la aplicaciones SIM ha sido modificada del menú de IOS, no es un fallo de movistar sino un cambio de IOS 12.1
Pongo la vieja:
Ajustes/teléfono/aplicaciones SIM/Dual
ahora la nueva:
Ajustes/Datos móviles/Aplicaciones SIM/Dual
Espero que por lo menos ayude a alguien.
Un saludo
Hola DPALAS
Gracias por la información; seguro que será de utilidad para más de un usuari@.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te digo que sí DPALAS! Muchas gracias! ...me estaba volviendo loco (sobre todo porque no encuentra la opción ni la barra de búsqueda de la app de Ajustes ni Spotlight)
Saludos!
Editado 02-12-2018 11:54
Editado 02-12-2018 11:54
Hola a tod@s,
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo procedemos al cierre del mismo.
Agradecemos a DPALAS que haya compartido en el hilo la solución a la consulta que había planteado.
Para cualquier otra cuestión, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar