IP Estatica sobre SIM sin NAT

hyxion14
Más integrado que la RDSI
IP Estatica sobre SIM sin NAT

Buenas, estoy contratando una IP ESTATICA sobre una tarjeta SIM.

 

Según movistar ya tengo contratado el servicio, pero no funciona correctamente.

 

Cuando reinicio el router la IP cambia, en ocasiones me da una estatica, otras una dinamica y siempre me da IP distintas.

 

Por otro lado todas las IPs que me dan están bajo un NAT. Mi router recibe una IP privada 10.x.x.x y la publica es otra distinta, por ejemplo ahora tengo una 193.152.121.232

 

El problema es doble, si cambia de IP constantemente, no es estatica y si está detras de un NAT no puedo  publicar servicios de forma bidireccional, por ejemplo no puedo acceder a un camara desde el exterior.

 

La ip estática es una exigencia de Prosegur y necesitamos tener una IP estatica SIN NAT. Sino Prosegur no puede poner en marcha el sistema de alarma y sin eso tendría que pagar una penalización por incumplimiento de contrato.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hyxion14

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

La sim ¿esta introducida en un móvil o una tablet? Si es así, ¿puedes comprobar que el APN tenga los siguientes parámetros?:

 

"APN":   internetestatico.movistar.es

"Username" (nombre de usuario):   MOVISTAR

"Password" (contraseña) :    MOVISTAR
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
hyxion14
Más integrado que la RDSI

Gracias Fernando,

 

ahora si tengo una IP ESTATICA SIN NAT.

 

Te agradezco tu ayuda y la rapidez en la respuesta de la consulta,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hyxion14

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas