IPHONE 6 PLUS, ACTUALIZACION IOS 11.0.3

kkdd
Yo probé el VDSL
IPHONE 6 PLUS, ACTUALIZACION IOS 11.0.3

Buenos días, desde que actualicé a IOS 11, MI IPHONE 6 PLUS se ha ralentizado pero con la última actualización a IOS 11.0.3 resulta inservible, no puedo acceder a ninguna función, tengo que reiniciar constantemente, no puedo ni hacer, recibir llamadas porque la pantalla no me hace caso. SABEN SI ES NORMAL Y SI TIENE ARREGLO?

Mensaje 1 de 9
901 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kkdd! Emoticono feliz


Tras actualizar tu terminal te recomendamos que hagas una copia de seguridad del terminal en iTunes y luego restaurar el teléfono a sus valores de fábrica en el mismo programa. 
Así tendras una copia limpia del software y con eso el teléfono debería volver a funcionar con normalidad. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
857 Visitas
kkdd
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por el consejo, parece que no se me colgaba tanto, pero a los pocos días, ha vuelto igual, es horroroso... no tendrá otra posible solución que pueda realizar? muchas gracias por la información que pueda darme

 

Mensaje 3 de 9
798 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kkdd! Emoticono feliz


En este caso vamos a tener que insistir con la respuesta anterior. Es decir restaurar el terminal para tener una copia limpia del software del teléfono. 
Ahora también lo puedes consultar directamente con el fabricante para ver si ellos te pueden dar alguna otra alternativa. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
772 Visitas
kkdd
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya lo he intentado varias veces pero no hay modo.

Deberé ir a asistencia técnica de apple, pero ya no tiene garantía, lo que me parece injusto puesto que el iPhone funcionaba perfectamente antes de la actualización. 

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
719 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kkdd! Emoticono feliz


Sentimos que el fallo te persista. Con todo hace un par de días salío una actualización de IOS, comprueba si la tienes disponible y vuelve a probar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
699 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kkdd! Emoticono feliz


Cuéntanos sigues con el mismo fallo o ya funciona mejor. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
663 Visitas
kkdd
Yo probé el VDSL

Solucionado porque lo llevé a reparar, era un problema del hardware que me cuentan tienen casi todos los iPhone 6 plus. y me ocurrió coincidiendo con la actualización pero ya me explicaron que no se debió a ésta.

Muchas gracias por su preocupación.

Hasta la próxima¡¡

 

Mensaje 8 de 9
657 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kkdd! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que haya tenido solución tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
638 Visitas