Buenos días:
En el móvil de mi contrato fusión apareció misteriosamente activado el servicio Yavoy. Siguiendo las instrucciones que he visto en estos foros envié Baja yavoy al 2217 y pareció que se desactivaba porque llegó un mensaje de respuesta diciendo que se había recibido la solicitud de desactivación de dicho servicio.
Han pasado varios días y sigue sonando esa música hortera y cutre cada vez que me llaman al móvil. Me parace una verguenza que me lo activen con tanta "facilidad" y tenga que perder el tiempo llamando y mirando en foros para que me desaparezca del móvil algo que no he solicitado, que me molesta y que, encima, me cuesta dinero. Solicito la ayuda de alguien por aquí para sarle mis datos y que desaparezca esa música xxxxx cada vez que me llaman.
A la espera de vuestra noticias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-11-2016 14:06
Editado 27-11-2016 14:06
Buenos días Isuskiza y bienvenid@ a la Comunidad:
Para desactivar el servicio Yavoy basta con enviar un SMS con la palabra BAJA al número 2217, de forma inmediata se recibe un SMS como el que indicas informando de la próxima baja del servicio.
Como comentas que lo envíaste y la baja se realizó correctamente pero el servicio vuelve a estar activado, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y día en el que enviaste dicho SMS para que comprobemos qué ha sucedido
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Isuskiza
El servicio está activo, de nuevo, desde el día 10/09.
Realizamos la baja, cuando esté ok te informamos
Disculpa las molestias.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
Sé que tú no tienes culpa y agradezco tu ayuda. Pero estoy alucinando y pensando seriamente en asesorarme más seriamente. Esto es esperpéntico. Doy de baja el servicio el día 9....y lo volvéis a activar el día 10...Dios sabe por qué.
Pero ahora parece que darlo de baja es bastante complejo.
Te reitero mi agradecimiento personal por tu gestión pero las prácticas estas de Movistar no tienen nombre.
Un saludo y quedo a la espera de la confirmación de la desactivación de ese servicio (Yavoy) que os empeñais en activarme.
No me lo puedo creer. Sigue activado. De verdad que nadie es capaz de desactivar el servicio este?
Buenos días Isuskiza
Ya está desactivado el servicio Yavoy; compruébalo cuando puedas
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Isuskiza,
Como no nos has comentado nada más, y confirmamos de nuevo que desde la fecha que te indicamos el servicio de Yavoy está de baja tanto administrativamente como en central, procedemos al cierre del hilo.
Si en otro momento tienes cualquier consulta que nos quieras hacer llegar, encantados de intentar ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar