Incidencia con canje de bono

MAROQUE
Más integrado que la RDSI
Incidencia con canje de bono

Desde el lunes tengo un bono para canjear por un Iphone. El problema es que en el distribuidor aparece un mensaje que dice que no se puede dar de alta la tarifa Iphone y no le deja acabar el proceso. He llamado varias decenas de veces al 900101010. Primero me indicaron que la tarifa de datos del anterior teléfono seguía activa y que la daban de baja y que había que esperar 24 h para su cancelación, luego que había un límite de consumo en roaming para datos, eso sin contar las veces que se ha "cortado" la comunicación. Ahora dicen que todo está correcto pero yo sigo sin poder canjear el bono. El distribuidor también ha hablado con Movistar y nadie parece encontrar una solución.

Realmente nadie puede solucionar el problema????

Mensaje 1 de 6
1.883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Maroque,bienvenido al foro:

 

Según lo que comentas,lo más probable es que siga habiendo algún servicio incompatible activado o que se haya quedado en proceso de baja. Mandame  tu número de teléfono por privado cuando puedas e intentamos comprobarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.872 Visitas
MAROQUE
Más integrado que la RDSI

He solicitado la baja del servicio que me habéis comentado y no se ha realizado. En atención al cliente no saben porqué se queda "pillada" la solicitud. ¿?¿? Necesito solucionar este tema! No puedo esperar 24 horas más porque llevo esperando 24 horas desde el lunes! Cada llamada a atención al cliente suponen unos 20 minutos para que al final no me solucionen el problema y me inviten a llamar en 24 horas.

Cada día tengo que realizar un viaje al distribuidor para volverme con las manos vacías a casa.

En la última llamada me indican que "a la mayor brevedad" me solucionan el tema... cuánto tiempo más tendré que esperar???

Mensaje 3 de 6
1.815 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Maroque:

 

He vuelto a comprobar tu línea y efectivamente consta que te pasaron la solicitud inmediatamente,a parte de otras tres veces más a lo largo del día de hoy. Según me comentaste  te indicaron un plazo de 24horas pero en este momento aún aparece pendiente de alta.

Respecto a lo que comentas de que el servicio se ha quedado pillado y no te lo pueden dar de baja ,indicarte que si es así, lo que debes solicitar es que te cursen una reclamación para que la gestión se revise y se te pueda dar una solución.

Entiendo las molestias ocasionadas y tu deseo de que se solucione lo antes posible tu incidencia, pero si te indican un plazo estimado de 24 horas no es recomendable intentar forzar la baja del servicio con nuevas peticiones ya que lo único que se puede conseguir es que se quede bloqueado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.787 Visitas
MAROQUE
Más integrado que la RDSI

Llevo con este tema desde el lunes. Entiendo que si emitís un bono para canjear por un terminal y tengo que contratar una tarifa asociada, al emitir el bono se han dado de baja todos los servicios que tenía previamente contratados y que impedirían el canje de este bono.

Como ya te he dicho llevo esperando 24 horas desde el lunes, es decir que no han pasado 24 sino 96 horas desde la emisión del bono y desde el primer intento de canjearlo. La respuestas que voy recibiendo de atención al cliente van variando entre:

 

- Ya está todo solucionado

- Le enviamos un nuevo bono por si el que tiene estuviera erroneo

- Tiene un servicio activo

- Cursamos una reclamación para que se lo solucionen

- Le llamamos para darle una respuesta (esto me lo han dicho en tres ocasiones desde el lunes y no me ha llamado nadie)

 

Sinceramente, me parece que me están tomando el pelo y la poca paciencia que me queda está agotándose.

Mensaje 5 de 6
1.779 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Con el plazo de 24 horas me refería a que del servicio que te comenté se solicito la baja ayer, después de comunicártelo por privado,y se ha solicitado la baja otras tres veces más a lo largo del día de hoy.

En todo caso lo que se ha realizado es el tramite  y aún sigue constando el servicio activo. Por eso te recomendaba  que te comunicases para que te cursases una reclamación  por ese motivo en concreto,ya que si te han comentado que se ha quedado pillado no se desactivaría y mientras el servicio no se desactive no podrías continuar con el proceso normal para el canje.

Lamento no poder darte una solución pero como ya sabéis, desde este foro no tenemos acceso a gestiones administrativas.

Espero que se solucione pronto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.766 Visitas