Editado 14-07-2014 10:51
Editado 14-07-2014 10:51
Buenos días a to@s
La mayoría de vosotr@s seguro que ya conoceréis las siguientes problemáticas y su correspondiente resolución,pero como seguro que hay algún usuario menos "avanzado" ,aprovechamos para colgar un breve resumen de las incidencias/problemáticas mas comunes con las que nos encontramos diariamente en el uso del iPhone así como su ( posible ) resolución :
IPHONE 4 VS. IPHONE 3GS podéis encontrar detalladas las principales diferencias entre ambos modelos en http://www.apple.com/es/iphone/compare-iphones/.
Por ultimo os recomiendo el siguiente enlace: http://ncsweb.blogspot.com/2010/09/trucos-iphone-4.html donde vienen detalladas los trucos de uso del iPhone 4 mas utiles.Tambien recordaros que en la web www.catalogomoviles.movistar.es, tenéis simulaciones paso a paso de todas las configuraciones/operaciones..que se pueden llevar a cabo con el iPhone (configuración de correo,Internet...).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He traspasado mi iPhone 3GS a mi mujer, que utiliza nº de empresa con Movistar, y no le funciona el buzón de voz visual.
¿Cómo puede activarlo?
Saludos
Buenas manelok y bienvenido
Comentarte que el buzón visual va a asociado a la línea y no al terminal ,por lo que a pesar de que le hayas dado tu iPhone 3Gs a tu mujer ,el servicio sigue dado de alta en tu linea.Dado que el servicio va asociado a una Tarifa Plana iPhone la única forma de que tu mujer tuviera el Buzón Visual seria contratando alguna de estas tarifas.
Saludos
Pd:pediros porfavor que los mensajes con dudas de iPhone se dejen en el foro y no en este post que esta destinado a las incidencias mas comunes de uso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram