Info viaje a USA (roaming datos y voz)

Cris_is
Yo probé el VDSL
Info viaje a USA (roaming datos y voz)

Buenas tardes:

 

El próximo mes de marzo mi hija viajará a Estados Unidos. Quería información sobre el servicio a contratar, lo más económico posible, que le permita poder usar su móvil en caso de emergencia, que pueda realizar pocas llamadas en caso de necesidad. 

Gracias de antemano por su ayuda.

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
2.066 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cris_is

 

Desde este enlace puedes ver las tarifas móviles internacionales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.061 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen. ¿Cuándo he de contratarlo para que tenga vigencia desde el 5 de marzo (ida) hasta el 23 de marzo (regreso)? ¿Las llamadas que haga a número español se tarifican más caras?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
2.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cris_is

 

La tarifa Movistar Viaje Estados Unidos es diaria si se conecta, si no se conecta no dispone de los 10Mb y no se factura nada, por lo que la puedes contratar en cualquier momento al ser diaria.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.039 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Cris_is, es un placer,

 


@Cris_is escribió:

¿Las llamadas que haga a número español se tarifican más caras?

 Saludos,


de forma adicional, a la excelente explicacion aportada por nuestra compañera Ascen, te adjunto a continuacion el precio actual (tanto para lineas de contrato como de prepago), correspondiente a las llamadas emitidas desde EE.UU con destino hacia España (pais receptor):

 

Llamadas emitidas desde EE.UU con destino hacia España.Llamadas emitidas desde EE.UU con destino hacia España.

 

   De igual manera, indicar que si se trata de una linea de contrato, dispondras de forma totalmente gratuita del servicio Control de Consumo de Datos en Roaming, el cual te informara y permitira llevar un control sobre los datos mensuales consumidos.

   De forma opcional (EE.UU corresponde a la Zona II, por lo que en esta ocasion, la utilizacion de este servicio conllevara cargos en funcion de la tarifa contratada) podras hacer uso del servicio de Información de tarifas en roaming, el cual se encargara de notificarte sobre la tarifa personalizada para realizar y recibir llamadas en roaming, conforme al pais que has visitado (en este caso concreto EE.UU).

   Esperamos que entre todos, hayamos podido arrojar luz a tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.019 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Thonio! Ahora si que me ha quedado más claro.

 

Para mi sigue siendo un placer consultar las dudas a través de la comunidad Movistar.

 

¡Buen día para todos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
1.974 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen!

 

Buen día!

Mensaje 7 de 8
1.972 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Cris_is, por tus bellas palabras para con la Comunidad Emoticono muy feliz; ya sabes, que para cualquier otra duda o consulta futura que te surja, aqui estamos para echarte una mano en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.863 Visitas