Internet movil Huawei E173 se calienta

yroures
Más integrado que la RDSI
Internet movil Huawei E173 se calienta

Cómo dice el título el módem Huawei E173 se calienta, de mucho a muchísimo, en cuanto hago cualquier cosa que no sea navegar durante un rato, con los consiguientes micro-cortes y ralentizaciones varios muy incómodos. De hecho saco el módem a la ventana de vez en cuando para que se refresque.

 

Utilizo Windows 7 x64 y el Internet Explorer 9, no he tocado nada de la configuración en Administración de dispositivos. He actualizado el Escritorio Movistar al 8.8, por si era cosa del driver pero ni con esas. He buscado por el foro algún firmware o solución de configuración pero nada.

 

Por favor, algún firmware, driver, configuración... alguna solución?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yroures, bienvenid@ al foro!!!

 

No disponemos de alguna nueva versión de firmware homologada para este módem. ¿Ocurre lo mismo en otro equipo?, si es así, sería necesario que lo lleves al distribuidor más cercano que tengas con el objeto de derivarlo a revisión.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.584 Visitas
yroures
Más integrado que la RDSI

En otro equipo no lo he probado

¿Sí el problema es del modém en principio da igual el equipo no?

 

Seguiré a la espera de nuevos firmwares o configuraciones

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
2.580 Visitas
yroures
Más integrado que la RDSI

¿Llevarlo al distribuidor?

 

Me parece que todos los huawei E173 se calientan ¿no?

Mensaje 4 de 5
2.578 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yroures,

 

Obviamente los módem's se calientan después de un tiempo prolongado de uso, pero de ahí a lo comentado en tu primer post, no es normal. Dejamos a tu elección lo que desees hacer en ese caso. El distribuidor trámita las reparaciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.576 Visitas