Iphone 4 y multisim

shark2
Yo probé el VDSL
Iphone 4 y multisim

Buenas tardes,

 

Desde hace varios años tengo una linea multisim (linea principal y 2 asociadas)

 

Solicité a traves de soporte informatico, despues de infinidad de llamadas, que me "caparan" toda conexion de datos ya que no la necesitba y en algun momento tuve alguna extraña conexion -parece ser se conectaba por emocion aun teniendo desactivada la opcion gprs- que yo no habia realizado y segun me comentaron era posible que algunas aplicaciones cada X tiempo solicitaran una conexion de datos automaticamente.

 

Desde hace cosa de un par de meses, por puntos, saque un iphone 4 -con una tarifa de iphone plus- , logicamente me activaron la conexion de datos.

 

El iphone funciona fenomenal y su conexion de datos tambien, el problema lo tengo en los otros dos terminales con sim asociadas a los cuales tambien se les ha activado dicha conexion de datos.

 

Como sabeis la tarifa iphone solo sirve para iphone y cada vez que desde cualquiera de las 2 sim asociadas (con otros terminales) se conecta algun programa o aplicacion se me cobra un euro diario y todas mis facturas viene con un sobrecargo de 30€/mensuales.

 

Mi pregunta es clara, ¿puedo desactivar toda conexion de datos para las sim asociadas (cada uno con su icc como es logico) y dejar solo conexion de datos para la sim -microsim-  principal con el iphone? y en caso de ser posible, ¿con que departamento tengo que hablar?

Desde el 1004, me pasan al departamento tecnologico pero tampoco saben darme solucion.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
3.339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas y binvenid@,

 

Sí se podría desactivar el servicio en las secundarias y dejar solo el de la principal. 

 

No se si te habrás puesto en contacto con el 224455 que es el soporte técnico de Movistar ( o a través del asesor en caso de ser de empresa) que desde ahí te lo pueden tramitar.

 

De todas formas, si te resulta más cómodo te lo tramitamos desde aquí. Necesitaríamos que nos facilitases ( por privado siempre) el número de teléfono de la SIM principal ( con su ICC --> número largo que viene en la parte trasera de la tarjeta) y por otro lado los otros dos ICCs de las tarjetas secundarias. Esto lo puedes consultar en la propia tarjeta o pulsando en el teléfono *#102# y tecla de llamada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.323 Visitas
shark2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por fin pude solucionarlo llamando al 224455.

 

Eso si, despues de varias llamadas y hasta dar con una persona que entendia lo que queria.

 

Como critica constructiva decir que deberian cuidar mas la atencion de ciertos departamentos, como el 1004, a veces es complicado hacerse entender.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 5
3.171 Visitas
yodanifjr
Mi vida cambió con el ADSL

O eso es lo que yo entendi, y mas cuando desde movistar se ha ofrecido el servicio gratis a los clientes de iphone cuando salio al mercado el iPad.

indicarme si es mentira; pero yo tengo una segunda tarjeta con el mismo numero (la segunda linea es la microsim) y nunca se me han cobrado conexiones.

Mensaje 4 de 5
3.142 Visitas
shark2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yodanijr,

 

Yo tengo dos lineas.

 

Una de ellas multisim. Con iphone 4 como tarjeta principal y otros dos terminales mas con dos sim asociadas a la misma linea.

 

La otra linea la tengo con el iphone 3gs con una sim normal como principal, tambien con servicio multisim (microsim) para el ipad.

 

Si tienes una tarifa iphone plus o superior, puedes compartir datos con el ipad (aunque tendras que estar atento porque al principio te suelen cobrar cada conexion a un eurito por error)

 

El problema que yo tenia era en la otra linea, los otros dos terminales que tenia se conectaban solos debido a alguna aplicacion que necesitaba conexion de datos y claro, como sabras las tarifas iphone solo sirven para iphone, si lo utilizas en otro terminal, se te tarificaria.

Eso es lo que me pasaba a mi hasta que me "caparon" todas conexion de datos en las sim asociadas.

 

Si tienes una tarifa de datos iphone de 25€ o 39€ solo puedes compartirla con el ipad, con cualquier otro terminal que no sea iphone se te cobrara 1€/dia. Si tienes la tarifa iphone de 15€ y quieres utilizarla en el ipad tendras que contratar una superior.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

 

Saludos,

Mensaje 5 de 5
3.128 Visitas