Iwatch lte apple españa

Carlost210773
Más integrado que la RDSI
Iwatch lte apple españa
Hoy estoy indinado, UNA MUESTRA QUE SOMOS TERCERMUNDISTAS Y CON TELEFONICA QUE PRESUME DE AVANCES EN TELECOMUNICACIONES . Iwatch LTE LLEGA ANTES A MEXICO BRASIL Y COREA DEL SUR! INDIGNADO Y ESO Q DECÍS QUE TELEFÓNICA HA PARTICIPADO EN DESARROLLO DE LTE. QUE LLEGUE IWATCH LTE ANTES A BRASIL MEXICO Y COREA DEL SUR SIGNIFICA QUE SOMOS UNOS TERCERMUNDISTAS! A este paso cuando salga el iwatch series 4 nos vendréis las operadoras en España como novedad el series 3 LTE. QUE VERGÜENZA ME DARIA!
Mensaje 1 de 7
2.383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlost210773
Más integrado que la RDSI
Y no respondáis con excusas, porque NO VALEN. El problema sois las telespectadoras en este pais, que como siempre, TARDE CARA Y LENTA!! Muy lenta VENDEIS TECNOLOGÍA ANTICUADA COMO EL LTE !! De verdad A MI ME DARÍA VERGÜENZA UN PAIS DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y AÚN ASÍ... 🤢🤮😡😡
Mensaje 2 de 7
2.380 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carlost210773, es un placer,

indicar que la version LTE para España acumula retrasos, a causa de falta de acuerdos y entendimiento entre Apple y los operadores de telecomunicaciones españoles en general.

   Indicar que el reloj lleva integrada una eSIM y dicho formato de tarjeta embebida aun no esta regulado y desplegado en España (operadores como Movistar estan trabajando en ello, para que este disponible lo antes posible).

, es un placer,

   La comercializacion, estandarizacion y preparacion operativa de las tarjetas eSIM no depende unica y exclusivamente de tan solo una compañia operadora, ya que antes de nada deberan acordarse a nivel global, unos estandares de facturacion entre los fabricantes de dispositivos, posicion de la GSMA en cuanto a la resolucion del proceso de fabricacion (actualmente y a nivel futuro, las ultimas especificaciones de la GSMA van encaminadas hacia la simplificacion del proceso de conexion entre dispositivos M2M y la realizacion de mejoras en la flexibilidad con la que operan las compañias de telecos y los fabricantes de dispositivos) y finalmente los operadores; requisitos y materias en las/os que aun se esta trabajando, por lo que a corto/medio plazo, se seguiran fabricando de forma conjunta tarjetas SIM tradicionales y terminales con ranura. Cabe indicar que a nivel juridico, tal vez sea necesario hacer cambios legislativos, debido a la identificacion de los usuarios y la veracidad de sus datos, a la hora de validar los cambios de tarifas y operador.

   No obstante y como muy bien indica nuestro compañero CarlosJH-movistar en este otro hilo, la posicion oficial por parte de Telefonica sobre la eSIM, es la siguiente:

 

"Telefónica es uno de los líderes mundiales en Innovación. De hecho, en temas de eSIM para mercados M2M y Consumer, Telefónica no solo ha colaborado activamente durante años, sino que ha sido el impulsor de muchas de las tecnologías que finalmente se han adoptado. Si tienes curiosidad al respecto, te animamos a visitar la web https://www.gsma.com/.

En este sentido, aunque existe una especificación finalizada recientemente, técnicamente todavía quedan muchos aspectos por depurar para disponer de una tecnología madura y 100 % interoperable. En este sentido, Telefónica busca ofrecer a sus clientes soluciones complemente estándares y abiertas que permitan a los clientes tener libertad de elección tanto de dispositivos como de operador. Por lo que en base, entre otras, a estas premisas, Telefónica decide si comercializar determinados productos en cada uno de los mercados en los que opera."

   Gracias poer entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.327 Visitas
Carlost210773
Más integrado que la RDSI
Me das la razón! Somos tercermundistas, por mucho que hables de telefonica y otras operadoras en España, es lo que demostráis con HECHOS! Mientras otros paises, te recuerdo, Brasil, COREA DEL SUR, Mexico, desde 16 de este mes ya disfrutan de Iwatch lte! Cuando digo eso? Que tienes que rebatir? NADA! Simplemente eso
Y disculpa, pero me MOLESTA y mucho
Mensaje 4 de 7
2.297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlost210773,

Realizamos la consulta sobre la disponibilidad del Apple Watch LTE. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlost210773,

Nos comentan que seguimos sin tener novedades respecto a la disponibilidad de este dispositivo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlost210773,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.175 Visitas