La App Smart WiFi no me funciona

Malale
Mi vida cambió con el ADSL
La App Smart WiFi no me funciona

Después de leer muchos de los hilos con similares problemas al mío y esperar a que pasase el día 16 de julio, que supuestamente se arreglaría el problema de la App de smart wifi, todo sigue igual de mal. 

No logro poder acceder con la App a controlar mi router. 

¿Serían tan amables de poder indicarme los pasos a seguir para resolver dicha incidencia.?

Gracias de antemano. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 17
1.598 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

¿Has podido actualizar la app a la última versión? Si es así, para poder comprobar la conexión y con ello poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.527 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié la información pedida por privado. 

Mensaje 3 de 17
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando intentas acceder a la APP, por favor? Cuando sea posible, desinstala e instala de nuevo la APP, comprueba el funcionamiento y nos confirmas si te permite el acceso. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale

 

¿Has podido comprobar si a Mi Movistar ya sea por la web o por la App (los datos de acceso son lo mismos) te permite entrar o también te da fallo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.485 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo entrar en Mi Movistar sin problemas, con el mismo usuario y contraseña que falla en la App de Smart Wifi. 

Mensaje 6 de 17
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.469 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hice y no es problema del router.

 

La App es la que da problema.

 

No reconoce las mismas claves para Mi Movistar. 

Mensaje 8 de 17
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale

 

Necesitamos que nos confirmes por favor la versión del sistema operativo que usa tú terminal y la versión de la App que tienes instalada. La primera la veras en Ajustes/General/Información, la segunda en Ajustes/Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.456 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas

Contestando a lo que me pedías

Necesitamos que nos confirmes por favor la versión del sistema operativo que usa tú terminal (esta es fácil de contestar pues tengo acceso a la info dentro del terminal) es MAGIC UI 4.0.0 version Android 10

y la versión de la App que tienes instalada (al no poder acceder a la APP, recuerda que no me deja entrar, he tenido que desinstalar y ver en playstore su versión) y es la 2.14.2.1(1)

 

Seguimos en contacto 

Mensaje 10 de 17
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.436 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez realizada las modificaciones recibidas seguimos sin tener resultados positivos de la APP Smart WiFi que no reconoce los mismos datos que en Mi Movistar como son el DNI y la Contraseña.

Sigo diciendo que el fallo está en la APP de Smart Wifi y no en el Router donde ustedes están trasteando.

Espero que puedan tener una solución a todo esto, pues después de más de 10 mensajes seguimos sin tener acceso a una de las funciones del producto adquirido a Movistar.

Seguiremos en contacto 

Mensaje 12 de 17
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale.

 

¿Podrías comprobar si instalando la APP en otro dispositivo diferente, sucediese lo mismo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.418 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de probar en la tablet y en el móvil de mi mujer (Android). Con los mismos resultados negativos.

NO RECONOCE LOS MISMOS DATOS QUE USO EN MI MOVISTAR 

Mensaje 14 de 17
1.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale

 

Si la contraseña que tienes actualmente para acceder a Mi Movistar, tiene caracteres especiales, no se accederá a la App Smart Wifi, en ese caso, te recomendamos que la cambies (sólo números y letras) y compruebes después si accedes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.406 Visitas
Malale
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin!!!!!

Lo simple que fue la solución, no me lo puedo creer.

 

Algo lento utilizando este medio, pero efectivo al final... Gracias por todo. 

Mensaje 16 de 17
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malale

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.347 Visitas