En la factura mensual todos los días aparece un cargo de datos entre las 0 y 1 horas.
Llevo dos meses intentando solucionar el tema y no lo he conseguido todavía.
Tengo contratada la tarifa reducida de 6 € y solo uso BB messenger (como datos)
A parte de innumerables llamadas al 609, y al carísimo 224455, los últimos intentos
por saber que ocurre y solucionarlo han sido con el departamento de asistencia técnica
de datos.
La primera respuesta fue que se conectaba automáticamente para actualizarse la BB. ¿?
Después que había que dar de baja emoción, resultado negativo.
Posteriormente configurar la gestión de datos/opciones/ internet explorer, resultado negativo.
Enviaron dos librerias a la BB desde el dpto. citado, resultado negativo.
Modificaron parametos con el Pin de la BB, resultado negativo
El caso es que llevo dos meses así, con conexiones cuando estoy durmiendo, pagando
en mi factura sin saber por qué. Además cada gestión que intento me supone un tortuoso
tiempo de conversación y de espera, comprobaciones en mi cuenta de movistar
para saber si no se factura ya... Un desastre.
Esto es desesperante, la verdad es que las personas del departamento de asistencia técnica de
datos me atienden perfectamente (Lola, Leila,...) pero no se solucionan el tema, y mucho menos
el servicio de facturación o las operadoras del 609.
He entrado en este foro y he leido temas similares, con similares intentos de solución
por lo que deduzco que esto es un problema general que perjudica a muchos usuarios
de la BB, No he encontrado la causa técnica ni la forma de configurar mi terminal.
Por favor... algún moderador/a de movistar, de este foro, puede ayudarme.
Muchas gracias!!!
Hola docsnack,
comentarte que esta conexión de la BB entre las 00 y la 01h puede ser que hace el recuento de las conexiones del día anterior. Es decir, que lo que te has conectado hoy, hace la cuenta entre las 00 y la 01 de esta madrugada.
Referente a lo de las conexiones fuera de la tarifa plana de Blackberry algunos usuarios del foro nos han enviado por privado el teléfono para comprobar si podíamos ayudarle. Si quieres puedes enviarnos tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar