La BB se conecta sola de 0h a 1h

docsnack
Más integrado que la RDSI
La BB se conecta sola de 0h a 1h

En la factura mensual todos los días aparece un cargo de datos entre las 0 y 1 horas.

Llevo dos meses intentando solucionar el tema y no lo he conseguido todavía.

 

Tengo contratada la tarifa reducida de 6 € y solo uso BB messenger (como datos)

A parte de innumerables llamadas al 609, y al carísimo 224455, los últimos intentos

por saber que ocurre y solucionarlo han sido con el departamento de asistencia técnica

de datos.

 

La primera respuesta fue que se conectaba automáticamente para actualizarse la BB. ¿?

Después que había que dar de baja emoción, resultado negativo.

Posteriormente configurar la gestión de datos/opciones/ internet explorer, resultado negativo.

Enviaron dos librerias a la BB desde el dpto. citado, resultado negativo.

Modificaron parametos con el Pin de la BB, resultado negativo

 

El caso es que llevo dos meses así, con conexiones cuando estoy durmiendo, pagando

en mi factura sin saber por qué. Además cada gestión que intento me supone un tortuoso

tiempo de conversación y de espera, comprobaciones en mi cuenta de movistar

para saber si no se factura ya... Un desastre.

 

Esto es desesperante, la verdad es que las personas del departamento de asistencia técnica de

datos me atienden perfectamente (Lola, Leila,...) pero no se solucionan el tema, y mucho menos

el servicio de facturación o las operadoras del 609.

 

He entrado en este foro y he leido temas similares, con similares intentos de solución

por lo que deduzco que esto es un problema general que perjudica a muchos usuarios

de la BB,  No he encontrado la causa técnica ni la forma de configurar mi terminal.

 

Por favor... algún moderador/a de movistar, de este foro, puede ayudarme.

Muchas gracias!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 2
823 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola docsnack,