La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

ElizabethIbarra
Más integrado que la RDSI
La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante
 
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ElizabethIbarra, es un placer,

intenta hacer lo siguiente por favor, para comprobar si de esta forma se soluciona la incidencia:

   -Pulsa sobre el icono de "Telefono" y posteriormente sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha (en la barra de buscar contactos) >> "Configuracion" >> "Desactivar pantalla durante las llamadas" >> Llegados a este punto, selecciona la opcion "Automatico".

   -Si persiste el error, dirigete a "Configuracion" >> "Apps y Notificaciones" >> "Informacion de Apps o Ver (la cantidad de apps que tienes, ya sean instaladas o del sistema) >> "Telefono" >> "Forzar Detencion" >> "Almacenamiento" >> "Borrar Memoria Cache/Borrar datos"; Finalmente apaga y enciende el terminal, para ver si se ha solucionado la incidencia.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElizabethIbarra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. ¿Ha quedado solucionada tu consulta con lo indicado por @thonio (muchas gracias por la colaboración)?. 

 

Si sigues con la incidencia, contacta con el fabricante del móvil en la web https://motorola-global-es.custhelp.com/app/home/

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElizabethIbarra

¿Has podido revisar las opciones del menú del Motorola, por favor? ¿Está ya funcionando con normalidad?

Un saludo.

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElizabethIbarra.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda quedamos a tu disposición, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



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