La red no proporciona información de fecha y hora

manucs
Yo probé el VDSL
La red no proporciona información de fecha y hora

buenos días,

 

tengo un Samsung galaxy s8 desde mayo, y desde hace unos 20 días cada vez que apago y enciendo el móvil me sale el mensaje de: "la red no proporciona información de fecha y hora......."

He llevado al servicio oficial de Samsung el móvil y me dice que es un problema de movistar, efectivamente al meter una tarjeta de otro operador el mensaje no sale.

como se puede solucionar para que deje de salir el mensaje?

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
994 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manucs, buenos días, 

 

¿Sucede tras haber actualizado el software del terminal? 

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-IMEI del terminal 

-Información sobre versión de software que aparece en pantalla nmarcando *#1234#

 

para poder consultarlo con el área Terminales. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
966 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manucs, buenos días, 

 

Gracias por los datos. Compruebo que la versión de software instalada en tu S8 no es la homologada por Movistar.

 

El fin del proceso de homologación es el de "asegurar que nuestras ROMs funcionan a la perfección en todos y cada uno de los terminales que sacamos a la venta". Por lo que, me temo, que habrás de consultarlo de nuevo con el fabricante ya que, al no ser una versión probada y aprobada por nosotr@s, no podemos garantizar el correcto funcionamiento. 

 

No obstante, vamos a consultarlo con el área de Terminales. Te hago llegar la respuesta en cuanto la tengamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
929 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manucs, buenos días, 

 

Nos indican los compañeros de Terminales que se trata de un fallo que se da en los terminales libres, no en los homologados por Movistar, y que Samsung ha informado que se trata de un problema conocido, y que están intentando corregir.  

 

Por lo que, al tratarse de un terminal libre, por nuestra parte, no podemos ayudarte con la solución, lo lamento. Puedes consultar con Samsung si tienen alguna previsión para un parche o actualización de mantenimiento que lo corrija. 

 

Saludos Emoticono feliz​​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
913 Visitas
manucs
Yo probé el VDSL

hola Tania,

 

gracias por vuestra respuesta.

 

no consigo entender bien esta situación, este fin de semana he estado de nuevo en un servicio técnico de Samsung (distinto al que comente en mi primer escrito) y me han vuelto a decir que se trata de un problema de Movistar.

 

Pusieron una tarjeta de otro operador y efectivamente no se daba este problema.

 

No se muy bien como tomarme todo este tema, sobre todo cuando veo que con la tarjeta de otro operador no se da el problema.

 

 

Mensaje 5 de 6
901 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manucs

 

Nada que agradecer. A ti, por contar con nosotr@s. 

 

Lamento que desde aquí no nos sea posible ayudarte más con esta cuestión Emoticono triste.

 

Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento en los terminales que disponen de la versión homologada por Movistar, que es sobre la que los compañeros de Terminales han realizado las pruebas, y sobre han solicitado al fabricante las correcciones oportunas para garantizar el correcto funcionamiento de todos los servicios y la red Movistar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
892 Visitas