Liberación de equipo

AlbertoSeg1
Más integrado que la RDSI
Liberación de equipo

Hola me gustaría que alguien me ayudara a liberar un iPhone 5, gracias 

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertoSeg1 y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta solicitud.

 

Un saludo.

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas