Liberar Iphone 3GS

juanfos
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3GS

Buenos días, tengo un iphone 3GS con la permanencia cumplida, ahora me han dado telefono de empresa movistar y este terminal lo quiero liberar, no se supone que cuando ya has cumplido la permanencia del contrato si llamas a movistar te tienen que liberar el iphone?. No entiendo entonces porque cuando llamo me dicen que no y que ellos no tienen ni idea, no lo entiendo de verdad. ¿A quien tengo que acudir para que me desbloqueen el iphone?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ;).

 

Envíame por privado los siguientes datos para comprobar y poder desbloquearlo.

 

- Nombre y apellidos del titular del iphone

- Nº Teléfono

- DNI del titular

- Imei del iphone ( el imei que necesitamos es el original, si alguna vez llevaste a reparar el iphone y te dieron otro, necesitamos el imei del primero que tuviste)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.062 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por los datos.

 

Te hemos desbloqueado el teléfono. Necesitamos que pruebes y nos digas si ha funcionado o no.

Conecta el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador.

 

Esperamos tu respuesta


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.040 Visitas
juanfos
Más integrado que la RDSI

Una cuestión, si conecto ahora el iphone al itunes con una tarjeta de una compañia y luego quiero meter otra de otra compañia no pasa nada no?? quiero decir, que si esta desbloqueado esta desbloqueado para utilizar una tarjeta de cualquier operador no? esque a ver si lo voy a conectar ahora al itunes con una tarjeta y luego solo voy a poder utilizar esa tarjeta  Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.031 Visitas
juanfos
Más integrado que la RDSI

Lo acabo de hacer con una tarjeta de otro operador y al conectar al itunes me ha salido un mensaje en el movil de desbloqueado y ya me funciona.

 

Muchisimas gracias y decir que no sabia que dabais servicio desde aqui, pero deciros que trabajais muchisimo mejor que las teleoperadoras, que o no se enteran o no quieren hacer por enterarse.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que te funcione!!!!!!!!!! 🙂

 

Si el Iphone está desbloqueado puedes meter la tarjeta de cualquier operadora sin ningún problema 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.011 Visitas