Buenos días, tengo un iphone 3GS con la permanencia cumplida, ahora me han dado telefono de empresa movistar y este terminal lo quiero liberar, no se supone que cuando ya has cumplido la permanencia del contrato si llamas a movistar te tienen que liberar el iphone?. No entiendo entonces porque cuando llamo me dicen que no y que ellos no tienen ni idea, no lo entiendo de verdad. ¿A quien tengo que acudir para que me desbloqueen el iphone?
Un saludo
Buenos días ;).
Envíame por privado los siguientes datos para comprobar y poder desbloquearlo.
- Nombre y apellidos del titular del iphone
- Nº Teléfono
- DNI del titular
- Imei del iphone ( el imei que necesitamos es el original, si alguna vez llevaste a reparar el iphone y te dieron otro, necesitamos el imei del primero que tuviste)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por los datos.
Te hemos desbloqueado el teléfono. Necesitamos que pruebes y nos digas si ha funcionado o no.
Conecta el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador.
Esperamos tu respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una cuestión, si conecto ahora el iphone al itunes con una tarjeta de una compañia y luego quiero meter otra de otra compañia no pasa nada no?? quiero decir, que si esta desbloqueado esta desbloqueado para utilizar una tarjeta de cualquier operador no? esque a ver si lo voy a conectar ahora al itunes con una tarjeta y luego solo voy a poder utilizar esa tarjeta
Un saludo
Lo acabo de hacer con una tarjeta de otro operador y al conectar al itunes me ha salido un mensaje en el movil de desbloqueado y ya me funciona.
Muchisimas gracias y decir que no sabia que dabais servicio desde aqui, pero deciros que trabajais muchisimo mejor que las teleoperadoras, que o no se enteran o no quieren hacer por enterarse.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Me alegro que te funcione!!!!!!!!!! 🙂
Si el Iphone está desbloqueado puedes meter la tarjeta de cualquier operadora sin ningún problema 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar