Liberar mi celular

Miguel 11
Más integrado que la RDSI
Liberar mi celular
Buena tarde estoy en ayuda d ustedes para obtener el código para liberar mi celular es por favor
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Miguel 11, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   LamentamosEmoticono triste no poder ayudarte mas y te damos las gracias por entrar en esta Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Miguel 11, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Esperamos que tu petición pueda ser atendida por tu operador local. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas