Los datos no funcionan tras activar la marcación fija

Jabymol
Yo probé el VDSL
Los datos no funcionan tras activar la marcación fija

Hola

Recientemente he adquirida una segunda línea mediante fusión. Cómo es una línea que regalo a mí hija preferí tener controlados los números a los que pueda llamar activando la marcación fija.

Preparé el teléfono con los números a los que podía llamar etec, y cual fué mi sorpresa que los datos no funcionaban, si se conectaba a la red GSM pero no a los datos.

Modifiqué los APNs, llamé al 1002 para que me asesoran. Probé en varios teléfonos (Sony Xperia SP, Samsung Mini S3, Bq E5) y en el único que conseguí que funcionaran los datos la primera vez de colocar la tarjeta.

 

Decidi ir a una tienda Movistar para que pudieran ver que ocurría, y tampoco les funcionó con lo que se probó a realizar un duplicado de la SIM y funcionó correctamente en el teléfono, Se volvieron a activar los datos. Pero ya me costó 8 euros realizar el duplicado de la SIM.

 

A continuación he vuelto a aplicar la marcación fija, llamando al 1004 y configurando de nuevo los números a los que se puede llamar.

 

Y de nuevo los datos no vuelven a funcionar.

 

He probado a quitar la marcación fija y los datos se activan correctamente.

En el momento que activo marcación fija funciona una vez los datos una vez, pero quito y pongo datos , y desaparece la conexión de datos.

 

La pregunta es, y perdón por el tocho.

 

¿¿Se puede dejar activa la marcación fija y que funcionen los datos??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
585 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Jabymol y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El funcionamiento es tal y como comentas. Cuando se activa la marcación fija, solo se habilita el uso del teléfono a los números permitidos en la "lista blanca" configurada.

 

En este post que publicó hace algún tiempo mi compañero CarlosJH-movistar tienes algo más de información al respecto y la solución que puedes aplicar;)

 

Pruébalo y si tienes un rato cuéntanos qué tal te ha ido.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
Jabymol
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la bienvenida.

 

Me ha funcionado a la perfección, y mira que antes de postear estuve dándole vueltas al foro a ver si encontraba algo al respecto.

 

Gracias por la solución.

 

Cómo canal de comunicación y de resolución os doy un 10.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jabymol

 

Agradezco tu valoración y me alegro de que la solución haya sido efectiva:)

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
461 Visitas