Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL
Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Eh comprado un móvil recientemente ( hace un mes) en una tienda de Movistar, el modelo Redmi 7A (Xiaomi). Pero ese modelo de móvil simplesmente no acepta bajar el app Mi Movistar. Puedo bajar desde Play Store todo tipo de app, menos el app Mi Movistar. Me aparece un mensaje de que el sistema del móvil es incompatible. Y nadie de Movistar ha podido ayudarme. Incluso el soporte técnico, y en la tienda dónde compré el móvil tampoco han podido ayudarme. ¿Qué hago yo?

Mensaje 1 de 14
2.407 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Danielmt35  antes de nada, asegúrate de tener actualizado el teléfono:

ajustes - sistema - actualización de software - buscar actualizaciones

 

Has instalado alguna App de seguridad?

 

La App la puedes descargar desde:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&hl=es

imagino que es de donde intentas instalar, es correcto?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
2.373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Danielmt35, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


¿Has podido descargar la app, tras seguir las pautas de @Alez_MVP - gracias por tu colaboración-?

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.365 Visitas
Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Sí siempre mantengo actualizado el sistema de mí móvil. Intenté bajar el app desde el Play Store, pero es el único aplicativo que no se puede bajar. Pero gracias por intentar ayudarme con esto @alezmvp

Mensaje 4 de 14
2.328 Visitas
Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL

He comprado mí móvil en una tienda de Movistar, hace apenas un mes. El móvil lleva el Android 9. Modelo Redmi 7A (Xiaomi). Puedo bajar todos los tipos de apps, pero justo el de Mi Movistar no me permite bajar desde el Play Store. Me aparece un mensaje informándome que EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON EL APP. He actualizado el sistema y nada del app. Nadie absolutamente es capaz de solucionar este problema. He hablado con dos técnicos por teléfono y con la agente de la tienda Movistar.

Mensaje 5 de 14
2.320 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Danielmt35la region, pais, hora y fecha del teléfonos son correctas? Deben coincidir con España, coinciden?

 

Ocurre igual si tratas de descargar por wifi o por conexión de datos?

 

Estas en España?

 

Lo compraste a Movistar de España?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 14
2.315 Visitas
Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL

@Alez_MVP  estoy en España, Pero estoy seguro que no se trata de la localidad. Pues tengo un móvil antiguo de Brasil, y he conseguido bajar la app en el. Ese otro movmó que no acepta bajar el app de Movistar lo compré hace apenas un mes y lo compré en una tienda de Movistar, en España. El problema es el sistema que no es compatible con la app todavía, o al revés, la app no ha sido configurada para el sistema Android 9 del modelo de móvil Red mi 7A

Mensaje 7 de 14
2.302 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No me referia al origen del teléfono, me referia a la region donde estaba configurado, algunas app, imagino que la de Movistar igual, puede estar restringida en algunos paises y esto lo detecta en la configuración regional del teléfono.

 

Yo la tengo en un Huawei P20 Lite comprado a Movistar con Android 9 Pie y funciona sin problemas, por lo que la App funciona en la versión 9.

 

Espera mas ayuda de los moderadores.

 

Lo que yo haría en este caso es un hard reset y dejar el teléfono a su estado de fabrica. Debes utilizar luego la misma cuenta Gmail para que sincronice tus contactos y tu configuración, solo te quedara instalar de nuevo las aplicaciones que hayas instalado.

Debes hacer copia de seguridad de tus archivos personales para no perderlos, como fotos, videos o documentos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 14
2.297 Visitas
Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL

Vale @Alez_MVP  gracias por tu ayuda. Tengo el móvil configurado todo en España, todo está regionalmente en España. Incluso la agente que me ha vendido el móvil ha hechado um vistazo en el dispositivo y me ha dicho que simplemente no hay nada que hacer. Así que voy seguir tu consejo y hacer el "reset" y ponerlo en el modo de fabrica. Haver que se ocurrirá. Se no me arregla eso, seré obligado a hacer una reclamación en la Defensa del Consumidor de España. 

Mensaje 9 de 14
2.287 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Danielmt35
Mi vida cambió con el ADSL

Sí claro @Alez_MVP  hablamos del app Mi Movistar. Correcto.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
2.272 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, es que tienes dos y "Mi Movistar Next" que esta de momento en fase beta y no es compatible con todos los dispositivos, espera entonces la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 14
2.271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

  

Hola de nuevo Danielmt35


Necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Danielmt35

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.185 Visitas