MULTISIM

zxcv
Más integrado que la RDSI
MULTISIM

Hola. He visto en el foro que la unica manera de desactivar el buzón de voz (que se activó junto con la segunda sim)  y activar los SMS de llamadas perdidas es a través de vosotros. ¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hokla zxcv, bienvenid@ al foro!!!
 
Para poder realizar esta gestión en tu línea, necesito que por mensaje privado me envíes tus datos: NIF, Nº y Nombre del titular. Espero tu respuesta.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
zxcv
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo. Te he respondido en correo privado.

Mensaje 3 de 5
787 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola zxcv,

 

He verificado tus datos y he procedido a realizar la gestión que solicitas, reinicia tu terminal y compruébalo, nos confirmas si va todo bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
783 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola zxcv,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas