Mail Movistar

lfd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mail Movistar

 

Buenas tardes,

 

Ayer dejo de funcionarme el correo en mi Samsung SCL, me sale un mensaje diciendo que mi suscripcion ha caducado... ¿?

Me podrian ayudar con esta cuestion?

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lfd.

 

   Normalmente esto ocurre tras haber hecho un cambio de tarifa. Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y hacemos unas comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas