Mala Cobertura 4G

joseptete
Yo probé el VDSL
Mala Cobertura 4G

Hola, porque desde hace tiempo tengo nada o casi  cobertura 4G en el movil, a parte he llamado mas de 10 veces a averias y pasan de mi y encima me cuelgan el telefono sin ningun decirme nada de nada que yo no sepa. Gracias.

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseptete

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

Prueba a reiniciar móvil y si tienes la opción también prueba la sim en otro móvil.

Para poder comprobar tu servicio necesito que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos :

 

 - Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) Si te ocurre en un lugar en particular.

 

Un saludo 

 

Miriam 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseptete

 

Comprobamos con los datos que nos facilitas que hay una incidencia activa en la zona que nos indicas. Los técnicos de zona están trabajando en solventar la incidencia en la mayor brevedad posible el servicio se restablecerá.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, hace mas de tres meses que los tecnicos estan intentando arreglar el problema nose si al final lo solucionaran, esperemos que si porque sino perderiais un cliente de los antiguos. Gracias

Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete

 

Lamentamos mucho las molestias que esto te está generando y entendemos perfectamente tu malestar.

Como ya te habíamos informado los técnicos sigue tratando de solucionar el problema de cobertura que hay en la zona.

Parece ser que la antena averiada se encuentra ubicada en la azotea de un hotel , y este se encuentra cerrado por el estado de alarma que estamos viviendo sin poder dar entrada a los técnicos para su reparación.

Se están realizando todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, despues de un mes y medio de mi mensaje, el tema de cobertura funciona igual de mal, nose si abierto el hotel oh no? Porque a mi me da exactamente igual, porque a mi me estais cobrando tambien lo mismo y yo no me quejo, espero una respuesta mas convincente. Gracia y Salud

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseptete

 

 Primeramente te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. En cuanto a la incidencia de zona consta ya reparada, por lo cual hemos procedido ha generar un boletín de avería para que los técnicos revisen el estado de la cobertura en la zona. En la mayor brevedad se pondrán en contacto. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas