Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Albertv
Yo probé el VDSL
Me habéis cerrado el hilo sin que esté solucionado

Hola a tod@s

 

El hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/La-recepci%C3%B3n-de-la-voz-se-va-interrumpiendo...

 

No está solucionado y lo habéis cerrado. Yo estoy haciendo pruebas al ritmo que puedo ya que desafortunadamente tengo otros temas que atender. Y voy viendo que cuando son llamadas de larga distancia sigue fallando y cuando son llamadas locales funciona bien. Por ejemplo, me falta hacer la prueba 3G... Y no entiendo que prisa tenéis en cerrarlo si yo no he dicho que esté solucionado... Yo dije que iría informando y así lo pienso hacer, pero no tengo todo el tiempo del mundo para hacer pruebas y tengo que adaptarlas a mis verdaderas necesidades de llamadas reales.  Así que, por favor, pido que lo volváis a abrir y si queréis cerráis este hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola #@Albertv.

 

Te pedimos disculpas por el error cometido, como observamos que en este hilo esta enlazado correctamente el otro, no es necesario reabrir aquel, podemos continuar por aquí. Según hemos observado y si no hemos malinterpretado la situación, es muy posible que estemos ante una avería de la zona, que aún no este detectada. 

 

En cualquier caso permanecemos a la espera de esa última prueba con 3G y cuando puedas nos comunicas los resultados, actuaremos, gracias. Indicarte también que vistas las pruebas realizadas, no es necesario que pruebes la sim en otro terminal. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertv

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has podido probar la conexión con 3G que te mencionaba el compañero?
Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
579 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

Ayer finalmente hice la prueba del 3G llamando a mi familia. Me alejé unos 25 m dentro de la casa y les llamé. Las voces se interrumpían igual o peor de lo que he descrito en este hilo (bueno, en el anterior hilo). Y no sólo eso, sino que abrí la puerta de la habitación en la que me encontraba y entonces podía escuchar las voces directas y las voces del teléfono, todo a la vez. Pues bien, las voces del teléfono (aparte de entrecortadas) llegaban medio segundo (apróx.) retrasadas respecto a las voces directas. Me sorprendió mucho porque yo pensaba que las comunicaciones se desplazaban a la velocidad de la luz y estaba resultando que la velocidad del sonido superaba a la velocidad de la luz! Igual esto último que estoy explicando es un detalle "chorra"... Pero bueno, así doy fe de toda mi experiencia... Bien, por favor, ¿ahora qué tengo que hacer?...

Mensaje 4 de 10
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertv

 

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,agradecemos mucho las pruebas que realizas para poder identificar que ocurre, tenemos que pasar un aviso ,pero para ello tienes que enviar los datos que nos faltan para pasar el boletín de avería :

 

-Dirección (calle numero , provincia y población)
-nombre y apellidos  y DNI
-el otro teléfono afectado (el numero de tu padre con el que has realizado también la prueba)
-teléfono de contacto por favor

 

 por seguridad los datos nos los facilitas por un mensaje privado (pincha aquí)

Muchas gracias.

  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertv 

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Estamos a la espera de los datos facilitados para que podamos continuar con las gestiones.
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
499 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

Los datos que me pedís ya están enviados, quedo a la espera de más noticias...

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertv.


 

Hemos recibido los datos por privado, pero comprobamos que los números de móviles que nos facilitas también como afectados por los cortes de voz  no son de Movistar, ¿puede que haya algún error o son de otra compañía?.


Nosotros solo podemos dar soporte a líneas de Movistar.
 

Quedamos a la espera.


 

Un saludo.


 

Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
469 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

Hola, yo sólo solicito que arregléis mi móvil (que sí es de Movistar). Y para ello me pedísteis que hiciese pruebas llamando a móviles de mi familia (cosa que hice) y es en mi móvil donde se producen los molestos cortes de voz. En los otros móviles de mi familia no se produce este problema

Mensaje 9 de 10
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertv

 

Lamentamos el malentendido,  pero en el hilo anterior si que nos decías (o así lo entendimos) que habías usado otra línea móvil de Movistar de tu padre  y sucedía lo mismo, de ahí que te solicitásemos el otro nº afectado.

 

Una vez aclarado este tema y centrándonos en tu línea, comprobamos que en la línea está todo correcto, y tampoco observamos ninguna incidencia de cobertura en la zona donde te encuentras..

 

Hemos efectuado un reinicio de red en tu línea, para que de resultado es necesario que apagues el móvil y lo vuelvas a encender pasados unos segundos, una vez ya conectado de nuevo a la red prueba si ya se ha corregido este problema de cortes de voz.

 

Si te sigue pasando, lo siguiente es que hagas una prueba cruzada (es imprescindible), tienes que probar la tarjeta sim en otro modelo de móvil y probar a llamar o bien probar otra tarjeta sim en tu móvil, para saber si es un fallo de las sim y tengas que hacer un duplicado de la sim o bien sea un fallo de tu terminal.

Esta es la única manera de saber donde está el fallo.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas