Buenas, recientemente he cambiado de teléfono por una avería y me han dejado temporalmente un teléfono libre.
Al meterle la tarjeta todo va OK y no tuve que configurar nada, pero a veces tarda mucho en enviar los SMSs, y el mayor problema es que me llegan duplicados, alguno me ha llegado hasta 8 veces duplicado, y en distintos días.
¿Podrían ayudarme?
Gracias.
Hola esi_poo,
¿Qué marca/modelo de terminal estás usando ahora? En el centro de mensajes debe aparecer +34 609 090 909.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo esi_poo,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar