Me pide el código PUK pero no lo tengo

Sacry64
Más integrado que la RDSI
Me pide el código PUK pero no lo tengo

Hola,

 

Necesito el código PUK, se me ha bloqueado la SIM por haber introducido mal el PIN, y no me deja mandar sms al 1004.

¿Podéis ayudarme? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sacry64, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código PUK de tu SIM, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sacry64,

He recibido tus datos por privado y te he facilitado el código PUK por la misma vía.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sacry64,

Esperamos que con el código facilitado hayas conseguido desbloquear tu tarjeta SIM.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas