Me renuevan módulo 100x1 habiendo dicho que no.

José M. Román
Yo probé el VDSL
Me renuevan módulo 100x1 habiendo dicho que no.

14/10/2010, llamo a Movistar para decir que no quiero que se me auto renueve el módulo 100x1 que tenía. La permanencia acababa el 19/10/2010. Por problemas técnicos, no me puede dar de baja pero dejan constancia de ello. 19/10/2010 el Módulo se me renueva, con compromiso de permanencia de 12 meses.

 

    15/01/11, dos meses llamando para que me den de baja del módulo, que yo deje claro que no quería que se me renovase. Y de nuevo lo mismo, por problemas técnicos no me pueden dar de baja, pero la factura la sigo pagando con el cargo del módulo que yo dejé claro que no quería seguir con él.

 

 

    Gracias

Mensaje 1 de 4
1.313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Colmar
Yo probé el VDSL

Eso me paso a mi con Orange, me cobraban un servicio que no tenia y por mas que llamaba para avisarles que lo arreglasen no me hacian caso por lo que tube que amenazar con denunciarlos si no estaba arreglado en 24H y que ademas pediria daños y perjuicios.   Por si te sirve de algo... en cuestion de horas me llama un comercial para darme de baja y pedirme perdon...

 

 

 Llamalos, dales 24 horas para solucionarlo y si no lo hacen denuncia, pide daños y perjuicios. Ya veras que pronto te lo solucionan xD

Mensaje 2 de 4
1.296 Visitas
José M. Román
Yo probé el VDSL

 

 

   Gracias por contestar, el lunes llamaré y me daré el gusto de recibir de nuevo una dosis de estrés y sofoco. Que ya hoy voy servido.

 

    Lo mejor de todo , es que no puedo solicitar la cuantía del módulo mensual porque me dicen que como me devuelvan lo que me cobran por el módulo  100x1, cojen y me cobran todas las llamadas que he hecho a precio normal. Y yo les digo: Entonces que hago , ¿no llamo? . que culpa tengo de tener esto.

 

   Otra respuesta  de mister wilson,  pues aprovéchate del módulo y llama.  PERO SI NO QUIERO MODULO!!!!!!!!!!!!!

 

 

   Desesperado??

Mensaje 3 de 4
1.288 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes José

Tal como te comente en el mensaje que dejaste en el Off Tópic a este respecto, estoy pendiente de que mis compañeros de sistemas me confirmen que esta solucionado el fallo que provocaba que no te pudieran dar de baja el 100*1 , en cuanto este ok me pongo en contacto contigo y dejamos también cerrado el tema de la facturación errónea.

De nuevo gracias por tu paciencia

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.271 Visitas