Mensaje de operador

ggcruz
Yo probé el VDSL
Mensaje de operador

He recibido un mensaje del "operador" indicándome que tengo que actualizar el software de mi teléfono. Lo he borrado pensando que era spam. Me podéis decir algo al respecto y si es correcto volver a enviarlo por favor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ggcruz

 

¿De que terminal se trata?.

 

Si existe una versión de software nueva para tú Android por ejemplo, en:

 

Ajustes > Actualizar Software

Configuración > Sistema > Acerca del dispositivo > Actualización de software

 

Puede variar segun la versión actual.

Mensaje 2 de 9
1.208 Visitas
ggcruz
Yo probé el VDSL

Hola, es un LG G3 D855.

Me dice que ya está actualizado. El tema está en la actualización de la configuración de internet para el operador movistar en este caso. He visto en la pagina de movistar.es algo al respecto.

Gracias. Un saludo.  

Mensaje 3 de 9
1.186 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ggcruz! Emoticono feliz


¿Puedes conectar a Internet con tu terminal? si lo puedes hacer en este enlace puedes ver los datos de la configuración del APN para la conexión a Internet. 

 

Gracias @Andres por tu aportación. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.180 Visitas
ggcruz
Yo probé el VDSL

Si puedo conectarme a internet. en APN tengo 2 opciones Movistar (telefónica.es) y Internet Movistar(telefónica.es) y una tercera opción Conexión compartida(movistar.es).

Mi terminal es dual sim pero el otro operador es de empresa y no tengo internet contratado, solo voz.

Mensaje 5 de 9
1.163 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ggcruz! Emoticono feliz


En un principio esa es la configuración correcta y deberías tener activada la opcion de Movistar telefonica.es. Con eso ya sería suficiente para que conectes con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.147 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ggcruz! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿Te funciona con normalidad la conexión?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.066 Visitas
ggcruz
Yo probé el VDSL

Hola, si me funciona, gracias. 

 

Mensaje 8 de 9
1.047 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ggcruz! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.025 Visitas