He recibido un mensaje del "operador" indicándome que tengo que actualizar el software de mi teléfono. Lo he borrado pensando que era spam. Me podéis decir algo al respecto y si es correcto volver a enviarlo por favor.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ggcruz
¿De que terminal se trata?.
Si existe una versión de software nueva para tú Android por ejemplo, en:
Ajustes > Actualizar Software
Configuración > Sistema > Acerca del dispositivo > Actualización de software
Puede variar segun la versión actual.
Hola, es un LG G3 D855.
Me dice que ya está actualizado. El tema está en la actualización de la configuración de internet para el operador movistar en este caso. He visto en la pagina de movistar.es algo al respecto.
Gracias. Un saludo.
¡Hola @ggcruz!
¿Puedes conectar a Internet con tu terminal? si lo puedes hacer en este enlace puedes ver los datos de la configuración del APN para la conexión a Internet.
Gracias @Andres por tu aportación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si puedo conectarme a internet. en APN tengo 2 opciones Movistar (telefónica.es) y Internet Movistar(telefónica.es) y una tercera opción Conexión compartida(movistar.es).
Mi terminal es dual sim pero el otro operador es de empresa y no tengo internet contratado, solo voz.
¡Hola @ggcruz!
En un principio esa es la configuración correcta y deberías tener activada la opcion de Movistar telefonica.es. Con eso ya sería suficiente para que conectes con normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @ggcruz!
Cuéntanos ¿Te funciona con normalidad la conexión?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @ggcruz!
Perfecto nos alegramos que te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar