Mensajes de 'Conserve este Imei'

cristy_ag
Yo probé el VDSL
Mensajes de 'Conserve este Imei'

Hola, necesito ayuda, no paro de recibir mensajes en los cuales me dice 'Conserve este Imei' puedo bloquear estos sms de alguna manera?

Vendi el telefono con el imei en cuestión a una persona, y llevaba rastreador el cual no activé en ningun momento y que no hay manera de desactivar. El móvil es un Samsung S5600.

Le cobrarán por estos sms?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristy_ag

 

   ¿De que remitente recibes los mensajes?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.472 Visitas
cristy_ag
Yo probé el VDSL

De la persona a la que le vendí el móvil.

Mensaje 3 de 7
3.469 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristy_ag.

 

   Por todo lo que nos comentas, en el móvil se activó la función de rastreador. En principio bastaría con entrar en Ajustes > Seguridad > Rastreador Movil. Introducir la contraseña y desactivar la función. Efectivamente, estos mensajes se cobran como SMS.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.466 Visitas
cristy_ag
Yo probé el VDSL

No sé la contraseña porque yo no lo activé, probe con unas genéricas que encontré por internet pero no funcionan. Cómo puedo solucionarlo? Es un Samsung My Touch S5600.

Mensaje 5 de 7
3.462 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristy_ag.

 

   Al ser una función del terminal te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante. Aquí puedes localizar el centro Samsung más cercano.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.439 Visitas
cristy_ag
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 7
3.437 Visitas