Mi Xperia L tarda mucho en conectar al Wifi de mi casa

LeslielSilverdragoon
Más integrado que la RDSI
Mi Xperia L tarda mucho en conectar al Wifi de mi casa

Hola buenos dias

Veran ayer adquiri en su tienda de Sector 3 Getafe un Xperia L maravilloso todo hay que decirlo, le meti la contraseña de mi Wifi de casa y le di a conectar, pero tardaba mucho y al final me decia que no conectaba, me podian ayudar¿?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.152 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeslielSilverdragoon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos determinar la causa por la que no accedes a wifi con tu terminal Sony Xperia necesitamos saber lo siguiente:

  • ¿Has probado el acceso a otras redes wifi con ese terminal?

En el caso de que sólo te falle al acceder a esa red wifi, comprueba lo siguiente:

  • Revisa si en la web de administración del router hay establecida alguna restricción por dirección IP o MAC.
  • Si no fuera sí, prueba a restablecer el router a los valores predeterminados.
  • Si siguiera fallando, verifica si hay disponible alguna actualización del firmware de tu router.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.123 Visitas