Hola buenos dias
Veran ayer adquiri en su tienda de Sector 3 Getafe un Xperia L maravilloso todo hay que decirlo, le meti la contraseña de mi Wifi de casa y le di a conectar, pero tardaba mucho y al final me decia que no conectaba, me podian ayudar¿?
Hola LeslielSilverdragoon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para que podamos determinar la causa por la que no accedes a wifi con tu terminal Sony Xperia necesitamos saber lo siguiente:
En el caso de que sólo te falle al acceder a esa red wifi, comprueba lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar