Mi iPhone 6 no conecta 4G

DaniiDaganzoGonzalez
Más integrado que la RDSI
Mi iPhone 6 no conecta 4G

Adquiri un iphone 6 hace un par de dias y aun no me conecta a la red 4G ... hablando con los compañeros del 1004  y del 1002 me dicen que esta todo activado pero aun asi no me conecta el telefono  solo me conecta 3G ( con la opcion de 4G activada)

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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DaniiDaganzoGonzalez, es un placer para mi ayudarte,

¿tu tarjeta SIM es nueva? Si no lo es, comentarte, que deberias comprobar si tu tarjeta SIM es compatible con el servicio 4G, marcando *#102# y llamada, indicando que si aparecen los caracteres "4G" en pantalla, si hay compatibilidad con dicho servicio.

   Dicho lo cual, si tu tarjeta SIM es incompatible, para activar dicho servicio, debes acudir a una tienda o distribuidor Movistar y hacer un duplicado de la misma, (Coste aproximado de 7,50€).

   IMPORTANTE: Para realizacion y entrega del duplicado, tiene que personarse el titular con su DNI.

   Otra cosa importante a tener en cuenta es comprobar si la zona en la que te encuentras dispone de cobertura 4G, pinchando aqui, una vez dentro pincha en el recuadro azul del centro "Consulta tu cobertura" y ve alejando el zoom del mapa para asegurarte de la cobertura disponible en tu zona. Dado que tu terminal es compatible, te indico que en el recuadro situado mas a la derecha te da la opcion de activar dicho Servicio. Bajo mi humilde opinion lo mejor que puedes hacer para activar el 4G a nivel de linea, es usar la app Mi Movistar en tu dispositivo.

   Te recomiendo que le eches un vistazo a 4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse, post elaborado por nuestro compañeroTécnico Móviles Marcelo-movistar del cual yo he extraido esta informacion.

   En cualquier caso y para ayudarte, se dirigirá un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, pidiéndote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, comprobara aspectos tecnicos, disipando tus dudas sobre esta incidencia.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.



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Mensaje 2 de 4
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniiDaganzoGonzalez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Además de las recomendaciones que te da thonio, como comprobar si la tarjeta SIM es compatible marcando *#102# [llamar], para que revisemos si el servicio está correctamente activado en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Y, en caso de que te ocurra en una ubicación concreta, añade al mensaje la dirección completa para que revisemos también la cobertura 4G de la zona.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 4
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniiDaganzoGonzalez,

 

Confiamos en que que no nos haya dicho nada más ni nos hayas mandado los datos siginifique que pudiste resolverlo con las indicaciones que te dio thonio.

 

Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



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