Mi línea no recibe mensajes.

Ariana015
Más integrado que la RDSI
Mi línea no recibe mensajes.

Buenas tardes,

 

Mi línea desde haces días no recibe mensajes. Cambié la tarjeta SIM a otro celular, verifiqué la configuración del centro de mensajes y realmente desconozco el porqué no puedo recibir mensajes. 

 

Puedo enviar mensajes, realizar llamadas y recibir las llamadas, pero no recibo mensajes... Llamé al 811 y me indicaron que debía entrar a la página de movistar y buscar la solución ahí, sin embargo, no logro encontrar instrucciones o algo por el estilo con respecto al caso...

Mensaje 1 de 2
450 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ariana015 y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.

En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
428 Visitas