Buenas tardes,
Mi línea desde haces días no recibe mensajes. Cambié la tarjeta SIM a otro celular, verifiqué la configuración del centro de mensajes y realmente desconozco el porqué no puedo recibir mensajes.
Puedo enviar mensajes, realizar llamadas y recibir las llamadas, pero no recibo mensajes... Llamé al 811 y me indicaron que debía entrar a la página de movistar y buscar la solución ahí, sin embargo, no logro encontrar instrucciones o algo por el estilo con respecto al caso...
¡Hola Ariana015 y bienvenida a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar