Mi número esta sin señal desde hace más de 3semanas.

Faleylee
Más integrado que la RDSI
Mi número esta sin señal desde hace más de 3semanas.

Hola, mi número telefónico esta sin señal desde hace más de 3 semanas, necesito su ayuda. Mi número : XXXXXXXXX

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Faleylee , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete a tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede con la cobertura de tu tarjeta SIM.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas