Micro sim

José
Yo probé el VDSL
Micro sim

Hola, he encontrado por fin un sitio donde tienen el iphone 4 y me dicen que me lo pueden canjear con el bono sin ningún problema, pero no tienen micro sim. ¿Hay algún problema si lo canjeo y luego me voy a otra tienda movistar a pedirla? ¿O tienen que dartela junto con el teléfono?

 

A las 5 tengo que ir a buscarlo, si alguien puede contestar se lo agradecería.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 20
6.366 Visitas
19 RESPUESTAS 19
katmandu25
Yo probé el VDSL

Luego acercate a una tienda donde si que tengan y que te hagan un duplicado de la tuya sobre micro-sim. Que yo sepa es gratis.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
6.357 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes José y bienvenido Emoticono muy feliz

 

No existe problema alguno en hacer lo que tu dices,el único pero es que al acudir a otro distribuidor distinto, este tendrá que cobrarte el cambio de la Microsim porque para el es un cambio de SIM y no un canje de iPhone . Lo que puedes hacer es pedirle al distribuidor donde has localizado el iPhone 4 que te avise cuando reciba algún pedido de Microsims y mientras tanto seguir usando tu antiguo teléfono.

 

Si el plazo que te da es muy largo comentamelo y evaluamos otras opciones ( de momento hazte con el iPhone 4 que la Microsim es mucho mas fácil de obtener ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.351 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 20
6.342 Visitas
Biofax
Yo probé el VDSL

Eso del micro sim es una chapusa, coje la sim normal que tienes y la cortas de forma que solo quede los circuitos.

La micro sim no es mas que la sim normal con menos cartón.

Mensaje 5 de 20
6.325 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Biofax escribió:

Eso del micro sim es una chapusa, coje la sim normal que tienes y la cortas de forma que solo quede los circuitos.

La micro sim no es mas que la sim normal con menos cartón.


 

Desde luego...

 

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/05/como-convertir-una-tarjeta-sim-en-micro-sim/

 

😉

Mensaje 6 de 20
6.319 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Y encima te quieren cobrar!!!!!!. Pero si es un duplicado pero en pequeño.

Mensaje 7 de 20
6.302 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, de momento me haré con él y luego ya veremos. Veremos que solución me da el vendedor, igual reciben mañana o llama a cualquier otra tienda para que me den la micro sim. Pero sí, con lo mal que está la cosa mas vale un iphone sin tarjeta que nada.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 20
6.300 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya lo tengo, pero sin la micro sim. Me han dicho que la recibirán enseguida y que me llamarán. Lo que ahora estoy intentando encenderlo y sin tarjeta solo me deja hacer la llamada de emergencia. ¿El teléfono no puede funcionar sin tarjeta? Por lo menos para usarlo como ipod hasta que llegue.

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
6.249 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Una vez activado si fnciona sin SIM, pero para activarlo hace falta unasim 😞

 

no tienes una tarjeta vieja de movistar que puedas recortar?

Mensaje 10 de 20
6.223 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperaré un par de días hasta que me llegue. Es que no me atrevo mucho en lo de recortar porque solo tengo la que uso actualmente y si me la cargo me quedo sin movil hasta que llegue la micro.

 

En fin, lo difícil era conseguir el iphone, por esperar unos días mas no pasa nada.

 

Gracias

Mensaje 11 de 20
6.215 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Ya tienes el movil.... Por esperar un poquito no pasa nada jejeje. Me alegro por ti. Enhorabuena.

Mensaje 12 de 20
6.174 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José

 

Otra opción es que te acerques a alguna de nuestras Tiendas y les pidas el favor de que te dejen un momento una Microsim ( vale cualquiera aunque no este activa ) y desde algún portátil activar el iPhone 4.

 

Saludos

 

PD: si vives cerca de Distrito C me puedo encargar yo del tema a través de nuestra tienda.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
6.146 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días José

 

Otra opción es que te acerques a alguna de nuestras Tiendas y les pidas el favor de que te dejen un momento una Microsim ( vale cualquiera aunque no este activa ) y desde algún portátil activar el iPhone 4.

 

Saludos

 

PD: si vives cerca de Distrito C me puedo encargar yo del tema a través de nuestra tienda.


 

 

Yo curro al lado del Distrito C...

 

Ja paaaayo dame un aifon.....

 

😛

Mensaje 14 de 20
6.136 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

No seras de ISBAN?

Mensaje 15 de 20
6.118 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Jajaja... no... enfrente... BBVA

 

xD

Mensaje 16 de 20
6.102 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Mi cuñado trabaja ahi y mi hermana tambien

Mensaje 17 de 20
6.096 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, agradezco la ayuda ofrecida pero al final me atreví y recorté mi tarjeta sim convirtiendola en micro sim y funciona perfectamente. La dejaré puesta hasta que me llegue la otra.

 

Gracias a todos!

Mensaje 18 de 20
6.067 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!! Estaras como un niño con zapatos nuevos. De aqui a cirujano no te queda na...

Mensaje 19 de 20
6.068 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Ya te digo jajajajaja

Mensaje 20 de 20
5.988 Visitas