Microsim iPhone 4s problemas cobertura

mac1980
Yo probé el VDSL
Microsim iPhone 4s problemas cobertura
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un iPhone 4s y desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura, De repente pierde la cobertura y me corta la llamada o se pone a buscar cobertura. He leído por el foro que hay una partida de sim errónea. Igualmente también he leído que el iphone4s tiene problemas si el chip de la micro sim es de los grandes en vez de los nuevos pequeños. ¿Como puedo saber si mi sim es una de las afectadas por esta partida errónea? ¿puedo cambiar mi microsim por otra con chip pequeño sin coste ya que hace poco que conseguí el iPhone y pague en su momento los 6 euros? ¿. Voy a cualquier distribuidor Movistar y me la cambian gratis? Ayuda por favor. Muchas gracias
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ti Manolito, y ya de paso aportaré más datos por si pudiera servir de ayuda.

 

He mantenido múltiples conversaciones con Apple Care. Los responsables de atención técnica al cliente practican una especie de mutismo ya que reconocer que el Iphone 4S tiene pérdidas bruscas de cobertura es reconocer un fallo que ya vienen arrastrando los Iphone de una forma, me atrevería a decir, que tradicional.

Apple a traves de su servicio Apple Care o desde sus Apple Store, dan un excelente servicio post-venta, pero casi siempre se limitan a cambiar los terminales, no a repararlos in situ para así verificar de donde viene el error.

Obviamente el cambio y la no inspección del terminal con errores dificulta el hallar el origen del problema, pero esto no lo vamos a cambiar, es una política de Apple que si no cambian, a medio-largo plazo irá desprestigiando la compañía de la manzana.

Después de ir investigando un poco por mi cuenta, me atrevería a decir que el famoso "error en la llamada" es decir, la pérdida brusca de cobertura aun estando en un lugar con cobertura máxima, y en consecuencia, la imposibilidad de mantener una conversación en condiciones sin cortes de llamada, se debe a dos posibles errores o la unión de ambos. Me explicaré mejor:

Muy probablemente la responsabilidad del fallo en las llamadas (error en la llamda y pérdida de cobertura) está compartida entre el operador, sea cual sea, y el fabricante (Apple)

Si probais las tarjetas micro-sim en otro dispositivo, aunque sea con un adaptador de tarjeta micro-sim para convertirla en Sim (la tarjeta grande) vereis que muy probablemente no se os corten las llamadas. 

Yo he hecho la prueba con mi antigüo Sony-Ericsson Xperia minipro con android y la micro-sim y el teléfono funciona a la perfección.

Con este dato que os acabo de aportar, vengo a referirme que sin restar responsabilidad del error a las tarjetas micro-sim, también hemos de tener en cuenta que un teléfono considerado lo mejor del mundo tenga tal sensibilidad que pierda la cobertura o tenga una cierta incompatibilidad con las tarjetas micro-sim del opoerador que sea.

Vodafone como ya os he comentado se ha lavado las manos. Movistar por lo que veo, tres cuartos de lo mismo y Apple no sabe, no contesta y aplican aquel refrán castizo de... muerto el perro, se acabó la rabia, es decir, "Caballero le cambiamos el Iphone por otro de reemplazo y aquí no ha pasado nada"

Paparruchas!!! El iPhone 4S es muy bonito, muy elegante, genial para navegar, interesante para lanzar pajaritos y matar cerditos y demás juegos de entretenimiento, pero para hablar por teléfono es igual de ineficaz que el capitán del Costa Concordia. Despertemos!!!

Por mucho que escribamos en foros, protestemos, llamemos a nuestros respectivos operadores que ya sabemos que tienen una pésima atención al cliente en la mayoría de las ocasiones, si no llamamos directamente a Apple Care, haciendo valer nuestros derechos de clientes con garantía, pues muy probablemente no vamos a solucionar nada.

Los ingenieros de Apple me insinuaron que podria ser alguna incompatibilidad con las micro-sim de un fabricante español que muy probalmente también fabrica para Orante y Movistar, además de para Vodafone.

En Vodafone, algún que otro técnico me insinuó por "lo bajini" que también se trataría de tal problema pero que no lo podía confirmar.

De todas formas vuelvo al origen y yo personalmente hago responsable a Apple de este problema, porque si el error (y parece que así es) solamente lo dan los Iphone y otras marcas como Nokia, Samsung, Sony-Ericsson, pues... blanco y en botella.

Así que bajo mi punto de vista la responsabilidad está compartida. Los operadores por no presionar a Apple para que encuentren solución al problema, y Apple por no investigar de que se trata u ocultar que existe ese error y limitarse a ir cambiando los dispositivos. Lo paradógico de todo esto es que incluso cambiando los dispositivos te los entregan igual de defectuosos, es decir, dan el mismo "error en la llamada" lo que hace pensar que muy probablemente siga habiendo un problema de incompatibilidad con las tarjetas o un problema de antenas, y eso que supuestamente llevan el doble de antenas receptoras que el iPhone 4 normal.

Además de dar la brasa a Movistar como yo la he dado a Vodafone, os animo a que llameis a Apple Care y hagais público que os ocurre tal problema y entre todos haremos presión.

 

Apple Servicio Atención técnica 902151992

 

Mensaje 151 de 265
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero aclarar que en mi anterior mensaje hay un punto que puede causar confusión. Cuando digo que el "error de llamada" solamente lo da iPhone 4S, vengo a referirme que Samsung, Nokia, Sony-Ericsson, Htc etcétera no lo dan. Muy probablemente dan otros ya que no existe la tecnología  que funcione a la perfección, pero desde luego el error en la llamada es "made in iPhone 4S"

He de aclarar que si me tomo tantas molestias es porque a parte de haber recibido cinco iPhone 4S sin que se haya solucionado el problema, el terminal en si me gusta. Obviamente si el problema persiste me cambiaré a otra marca muy a mi pesar, porque como apunté en otro comentario anterior, no todo es el diseño y el que la gente vea que llevamos una manzana dibujada al dorso, lo interesante es que un teléfono funcione.

Mensaje 152 de 265
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Otro apunte más por si pudiera interesar:

 

Para aquellos de vosotros que decidais llamar al Servicio de Atención al cliente de Apple, cuando comuniqueis al operador el problema, os pedirá el número de serie del dispositivo, pero debéis exigir que os pasen la llamada con Departamento técnico superior  para que podais explicar el "error en la llamada" a un técnico que a su vez reportarán el problema a los ingenieros.

Si os limitais a comunicar al teleoperador/a de Apple, os tramitaran el cambio normal o express del dispositivo ya que lo cubre la garantía pero estareis en las mismas.

El técnico del departamento técnico superior ya os hará la gestión para cambiaros el terminal si está en garantía pero por lo menos abrirá incidencia para un reporte a los ingenieros.

De todas formas, la directora técnica de Apple en Europa que creo que opera desde Irlanda u Holanda, está el corriente de dicho problema, pero parece ser que esconde la cabeza cual avestruz, porque de momento desde que trascendió mi caso y fue llevado a departamentos superiores, no se ha pronunciado ni el Tato.

 

iPhoneros e iPhoneras, está claro que si reclamais a Movistar, Orange, Vodafone etc, vais a ir dando palos de ciego. Las personas que trabajan como teleoperadores suelen tener una formación muy básica y están aleccionadas para que repitan los mismo y obviamente a alguien de Tegucigalpa le va a sonar a chino el "error de llamada" porque sus conocimientos aun siendo "amplios" en la atención al cliente, le va a traer al pairo vuestro problema.

En este país todos protestamos pero no actuamos. Tenemos en nuestras localidades oficinas de defensa del consumidor donde informar de un problema y hojas de reclamaciones en todos los establecimientos.

En Alemanía pocos casos como este encontrariamos. Un alemán protesta y hace valor sus derechos.

 

Mensaje 153 de 265
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caldo de verduras
Más integrado que la RDSI

Interesantisimos comentarios los tuyos, carltp100. Tengo el mismo problema que tu y que ccreo que el resto de los del foro, también soy de vodafone y han pasado de mi. He llamado a Apple Care y en el servicio de atención al cliente me han dicho que existe ese error, pero que es raro y me han ofrecido cambiarme el telefono.  Pero, veo que escurren el bulto. Me quiero cambiar a movistar pero visto lo visto, creo que voy a esperar un poco para ver si el problema es de operador o del telefono.  Por lo que pueda ser, mi novio ya me ha dicho que me regalará otra marca de smartphone, y lo lameno porque el iphone 4s me gustaba sobre todo su diseño. Pero lo que no voy a consentir es estar hablando por telefono y en mi propia casa donde me marca cobertura total , que se pierda de repente y me quede hablando sola, porque sale el error en la llamada.

 

hay que mobilizarse!!!!!!!!!!!

Mensaje 154 de 265
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Yo siempre fuí reacio a publicar cosas en foros y sobretodo he sido muy escéptico de que el hacer público algo en un foro vaya a servir de mucho, pero harto de que nos tomen el pelo y en ratos libres, he pensado que, ¿Por qué no? Si el hacer público datos y dar una pincelada de denuncia ante un hecho que crea perjuicios a los que somos usuarios puede servir de algo, pues Amen.

He observado por personas de mi entorno que poseen Iphone 4S que los que más se percatan del famoso "error en la llamada" son los que hacen una mayor utilización del iPhone 4S para llamadas, es decir, para hablar por teléfono.

Mucha gente tiene iPhone porque es un concepto de smartphone muy cool o fashion y funciona de las mil maravillas para mensajes por Whatssap, para hablar por el Viber, para juegos y cientos de miles de aplicaciones. En resumen, que las personas que más hablan con el iPhone son las que más rápido se dan cuenta de que pierden la cobertura con suma facilidad y no pueden mantener una conversación en condiciones.

 

Es muy habitual escuchar lo de... "Pues yo tengo un vecino que tiene un iPhone y no le ha dado ningún problema de llamadas"

Muy probablemente el vecino gasta menos en llamadas que un ciego en novelas y hace una utilización del iPhone básicamente para navegar, es decir, utiliza el iPhone como un IPad.

Sea cual sea su utilización, legítima ya que cada persona ha de utilizar la tecnología para lo que quiera o precise, no olvidemos que iPhone no es un buen teléfono para llamar o recibir llamadas.

 

Una poderosa compañia como Apple no ha logrado encontrar la solución a un problema que ya arrastraban los iPhone 4.

En esta ocasión, el misterioso corte de las llamadas "Error en la llamada" se dice que puede ser originado por incompatibilidades de las micro-sim. De todas formas si hacemos una prueba sencilla, que es la de colocar la micro-sim que supuestamente falla en el iPhone 4S en otro terminal de otra marca, aunque sea utilizando un adaptador de tarjeta para poder convertirla en Sim grande, veremos que el terminal de otra marca no falla y no se cortan las llamadas.

Vuelvo al famoso..."blanco y en botella" o que es lo mismo, que el problema no lo tienen los operadores como Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone, el problema lo tiene Apple que no logra tener lo que ha de tener para reconocer el error y para no tener otro escandalo más, en este caso con el 4S, se limitan a cambiar los dispositivos si están en garantia mientras los ingenieros van buscando una posible solución que probablemente sea de hardware.

De todas formas responsabilizo también a las operadoras en España que en vez de exigir a Apple la solución del problema, siguen ofreciendo el iPhone 4S como terminal Rey de los smartphone.

De todas formas poco a poco se puede observar que en los distribuidores se van ofreciendo otras marcas punteras como Samsung o Nokia en detrimento del iPhone. Incluso Movistar lo tiene a más de 200 euros con 18 - 24 meses de permanencia, lo cual me resulta del todo abusivo pero legítimo. Movistar no obliga a nadie a adquirir a ese precio un iPhone y ya hace ofertas o da a coste cero otros smartphone que de buen seguro funcionarán sin el más mínimo problema.

Sigo considerando el iPhone el Rey del diseño y en cuanto a la navegación y el concepto general, (menú, resolución de pantalla, aplicaciones, etc..) de lo más chic, pero... tampoco nos olvidemos que Apple te hace pagar por casi todo.

Es curioso que Microsoft y su creador Bill Gates fuera criticado por un monopolio y abuso de posición cuando Apple no solo está haciendo lo mismo sino que lo hace multiplicado por diez y con afán de lucro descarado en época de vacas flacas.

No sé que opinaría el desaparecido creador de la manzana, pero lo que está claro es que aun con un excelente servicio postventa, Apple está empezando a estar en entredicho y sobretodo en cuanto a telefonia.

 

 

Mensaje 155 de 265
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Carriles
Yo probé el VDSL
Alguna novedad??

Saludos.
Mensaje 156 de 265
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Como novedades en si ninguna pero hoy a colación del tema tuve la oportunidad de preguntar a dos clientes mios que poseen el iPhone 4S y a los dos, uno de Orange y el otro de Movistar, se le cortan las llamadas inexplicablemente.

 

Mientras sigamos idealizando iPhone, viendolo como un producto fashion y exclusivo y no hagamos incapie en un tema importante, que es el que no funciona correctamente para llamar, seguiremos con el problema y seguiremos dandole negocio a Apple.

 

Mensaje 157 de 265
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manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 158 de 265
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carltp100
Mi vida cambió con el ADSL

Manolito, interesante articulo, pero... ¿Es del año de la polka no? Por lo poco que sé, el problema del iPhone 4 ya está solventado. De hecho muchas personas que tienen las últimas entregas de iPhone 4 no están teniendo problemas de cobertura ni de errores en la llamada, en cambio los usuarios de iPhone 4S están teniendo muchos problemas con el error en la llamada, cortes en conversación con cobertura total.

 

¿Alguien sabe el porqué del problema con el 4S?

Mensaje 159 de 265
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Gabriel_F
Empleado

Hola,

tengo un Iphone 4s.

he utilizado 2 microsim diferentes y actualmente estoy utilizando una SIM formato plug-in ( vamos, las habituales ) y la he recortado con una plantilla para ver si efectivamente podría "acharcar" el problema a las Micro-Sim de Movistar.

 

Lo he probado varias semanas e indicaros que usandoi una SIM "normal" ... no se soluciona el problema.

 

Habrá que esperar a que Apple solvente dicha anomalía en la próxima actualización de SW para el 4s ...

 

 



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Mensaje 160 de 265
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trick
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace un tiempo comentaba que este fallo estaba ocurriendo en otras operadoras del mundo, pero nunca en todas. No quiero cuestionar el comentario de carltp100 en el que dice que el problema también ocurre con otras operadoras, pero da que pensar que en Google la única mención a este problema fuera de Movistar, es la de un usuario en foroiphone que ha duplicado el problema con distintos nicks...lo cual no da mucha fe del comentario. Yo sinceramente, creo que en otra compañía el problema se solucionaría. Y os traigo una historia de un Indio que la ha publicado en el foro de Apple.

 

El indio comentaba que bajo su operador X, tenía el famoso problema de Error en llamada. Y decidió probar con otra SIM-línea de otro operador Y. El problema no solo se solucionó sino que la batería duraba bastante más. Afortunado él, tenía un iphone libre y podía cambiarse de compañía, y así lo está haciendo. Pero mientras tanto, decidió configurar la red en Ajustes -> Operador -> "Quitar automático" y poner la red del operador Y por defecto. Esto sería algo así como estar en Roaming en tu propio país. Total, que con ese cambio y su mismo número y SIM, el problema se solucionó y la batería mejora.

 

Bajo mi humilde opinión creo que el problema sigue siendo en los dos sentidos Movistar-Apple, sino ya habría habido mas eco del problema en el resto de operadores, teniendo en cuenta que se venden miles de iphones al día...

 

Saludos!!

 

P.D: Tampoco estaría de mas, probar lo de Ajustes -> Operador -> Y seleccionar Movistar como fijo.

Mensaje 161 de 265
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trick
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!!

 

Posible solución expuesta al problema (es pronto para juzgar, pero si alguno lo quiere intentar...):

 

1) Ajustes -> Teléfono -> PIN SIM -> OFF. Te puede pedir el PUK, lo metes si es así.

2) Ajustes -> Modo Avión -> ON (y esperar 15 segundos...)

3) Ajustes -> General -> Reiniciar Ajustes -> Reiniciar Ajustes de Red

4) Haber actualizado a la 5.0.1 tantas veces antes de todo esto, puede haber frito tu micro SIM, cambiala en tu operador por si acaso.

5) Después de eso, restaura tu teléfono a la 5.0.1 (...A6) en caso de no tenerlo.

6) Si has actualizado, es recomendable restaurar tu copia de seguridad después al conectar al iTunes, y marcar en el iPhone la opción de iniciar el iphone como nuevo.

7) Si has restaurado, desactiva otra vez el PIN.

7) Ajustes -> Operador -> Automatico a OFF -> Seleccionar Movistar como manual.

 

Esto es lo que han posteado...no se cuanto de cierto habrá en todo ello, y puede que con solo el último paso como comenté en el post anterior valga. Aunque de todas formas, esto es una chapuza que implica estar sin el PIN activado, ya ves tu que gracia...

 

En fin...de todas todas, lo que sigo pensando es que la compañía con la que tenemos un contrato que dice que nos proporciona un servicio de calidad como es Movistar, lo ha incumplido y nos debería indemnizar a los afectados.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 162 de 265
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Lisam
Yo probé el VDSL
Os comento mi caso, adquirí un Iphone 4S en Gran Vía 28 en Noviembre 2011 y desde el priner día he tenido problemas de cobertura, cortes en las llamadas y las personas con las que hablo se escuchan con eco continuamente. Realicé sin exagerar más de 70 llamadas al 900 12 44 55 Departamento Técnico Movistar sin ninguna solución. Me cambiaron la MicroSim 9 veces probando toda clase de Iccs, 7 terminales NUEVOS de los que se hizo cargo Apple porque Movistar se desentendió y 1 tarjeta duplo.

Tras 3 meses sin respuesta y solución Movistar me recomienda que PORTE LA LÍNEA A OTRO OPERADOR porque NO TIENEN ni IDEA de lo que sucede. Cada vez aue hablaba con los técnicos se escuchaban a sí mismos con el eco, con lo cual quedaba más que claro que existía un problema.

No sé si tendrá que ver con la línea o con Apple pero según me dijeron en Apple tenía más probabilidad de que me tocara la loteria que 7 teléfonos defectuosos.
A día de hoy casi 4 meses después, sigo con la incidencia y DESESPERADA!!!!!!!!!!

¿¿Cómo puede decir una compañia como Movistar a un cliente que se marche a otro operador porque no tienen respuesta ante una incidencia así??

¿Arreglará esta nueva versión de marzo el problema?
Mensaje 163 de 265
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AJ´S
Yo probé el VDSL

Impresionante Lisam... pues muy sencillo: Que nos dejen irnos!!!! que nos quiten la permanencia y nos dejen marchar!!!

 

trick, esa fue una de las "soluciones" que me dieron a mi al principio, y ya ves donde estoy...

 

Esto es vergonzoso, ¿hay alguien por ahí de Movistar que nos digan si "siguen estudiando el problema" o están también esperando sentados a la nueva actualización?

 

Espero respuesta...

 

Saludos

Mensaje 164 de 265
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

AJ'S si quieres irte PUEDES IRTE. Tú, al igual que todos, adquiriste un Compomiso de Pernanencia por Subvencionarte un Terminal que pudiera permitirte HABLAR SIN PROBLEMAS. Tú has adquirido ese Compromiso pero Movistar te está dando un Servicio ineficiente por tanto puedes irte sin pagar penalización aunque sí que tendrías que devolver el Terminal.

 

Deberías denunciar en Consumo y/o reclamar-alegar todo ésto a Movistar mediante Burofax.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 165 de 265
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trick
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Para empezar me parece el colmo que a un usuario Movistar le diga que la solución es "cambiarse de compañía", y que a otro le diga "espérate a la versión 5.1 y mientras tanto que se te corten las llamadas"....Emoticono frustrado

 

No se si tu Lisam, tienes permanencia, pero eso lo dirá Movistar o porque no tienes permanencia y puedes irte sin pagar, o porque te dicen que te vayas para que aflojes mas pasta todavía a esta gente... Gracias por compartir tu experiencia!

 

Y lo que comentas tu manolito74, tienes toda la razón, pero ponte en el caso de muchos de nosotros que ademas de permanencia hemos pagado por el terminal, de hecho yo mas de 100€...eso también me lo van a abonar en cuenta? Si tengo que esperar a que me abonen ese dinero, creo que antes habré consumido la permanencia entera y la de mis tataranietos tal y como funciona Movistar. Aparte de ese dinero, creo que si ellos han incumplido un contrato, no deberían tener derecho a reclamarme el terminal, yo pagaba el servicio y pagué el terminal cumpliendo mi parte. Por no hablar de que no solo deberían dejar irnos, sino indemnizarnos por los daños causados por los cortes.

 

Ya lo siento AJ'S, no sabía que llegaron a plantear esto, asi que nada....seguimos en las mismas....

 

En fin, Movistar sigue callando o diciendo "nada" hasta el 9 de Marzo....

 

Saludos!

Mensaje 166 de 265
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Cierto, tienes razón: "me se" olvidaba que algunos habéis tenido que pagar también dinero por el Terminal.

 

Yo lo que haría sería lo siguiente:

 

- Redactaría un Burofax explicando que deseo darme de Baja por un mal Servicio continuado (que desde que se ha hecho el Canje para ese Terminal hay problemas).

 

- Que viendo que no hay Solución solicito la Baja.

 

- Que estoy dispuesto a devolver el Terminal que se me ha subvencionado previa condición de que se me reintegre la cantidad que he pagado por él y que posteriormente pasen a recogerlo a mi Domicilio.

 

- Solicitaría Baja del Servicio en 48 horas y haría una PORTABILIDAD.

 

No os engañéis: HASTA QUE VOSOTROS NO OS MOVILICÉIS hagáis una Denuncia conjunta, le déis disfusión al tema en Prensa, Radio, Asociaciones de Consumidores, etc. ni Movistar ni Apple os van a dar una solución (al menos a corto plazo). Os van a dar largas y os van a "marear" ya que eso sale mucho más barato que investigar realmente y atajar el problema a nivel Técnico-Tecnológico. Mientras tanto vosotros váis a estar pagando religiosamente vuestra Factura mensual con el Gasto mínimoy Tarifa de Datos que os ha impuesto Movistar, Movistar va a seguir ganando dinero y vosotros no vais a poder disfrutar de un Servicio correcto.

 

Hasta que no se demuestre lo contrario Movistar el único "lenguaje" que entiende o lo único que hace que Movistar reaccione es que sus Clientes se vayan, se den de Baja o hagan una Portabilidad.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 167 de 265
4.069 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Manolito74!

 

Está claro lo que dices de que no tenemos nada que hacer hasta que esto haga el suficiente ruido, pero claro el 9 de Marzo está a la vuelta de la esquina y todo se olvidará. Aún así yo iré en la medida de lo posible dando la publicidad que se merece a esta compañía que va año a año a peor.

 

Saludos!!

 

P.D: Suerte con tu petición 😉

Mensaje 168 de 265
4.066 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL

Es increíble como Movistar nos esta mareando. Pidiendo tonterías y datos de versiones. En fin para nada solo para hacer creer que hacen algo cuando no están haciendo nada. Y ahora saldrán a decir que si que si que estamos trabajando. Pero bueno seamos realistas. Es un movil no una enfermedad incurable. Algo como que cualquier terminal de 19€ hace mejor y cumple. Espero no me editen nada ya que las verdades están editadas.

Y gracias por no hacer nada. Y seguir exxxxxxxxxx.

Mensaje 169 de 265
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Carriles:

 

Pues que sepas que tampoco estás diciendo ninguna tontería: si en Marzo la cosa no se soluciona estaría bien que Movistar se haga cargo y a todos los afectados os dé otro móvil de forma gratuita aunque sea de una gama "media". Y luego que sea Movistar quien se "pegue" con Aple y le reclame económicamente si procede todos los gastos ocasionados.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 170 de 265
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Lisam
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Sigo ofreciendo más información sobre la incidencia en cuestión.
El 24 de enero de 2012 porté la línea a Vodafone tal cual me indicaron en el departamento técnico de Movistar. Me ANULARON la permanencia (adquirí el Iphone 4S en noviembre 2011). No me han cobrado al indicar en mi incidencia "No podemos ofrecerle una solución al cliente".

Hablé con los técnicos de Movistar hasta el punto de conocerlos... Beatriz, Nuria, Carlos, David, etc.
Envié 3 comunicados a una responsable en Gran Vía 28, Cheli. Aporté 3 certificados de Apple Madrid Xanadú indicando que el terminal estaba en PERFECTO ESTADO.

A esa tienda iba día sí, día no. Finalmente me contestaron que se quedaban el Iphone como "objeto de estudio" después de 7 cambios y todos con el mismo fallo.

AHORA VIENE LO BUENO... Decidí, muy a mi pesar, perder mi número de teléfono después de 16 años con el con tal de no adquirir otra marca que no fuera Apple. Desde hace 2 semanas pertenezco a Vodafone con una tarifa @L y un NUEVO Iphone 4S en blanco. También número NUEVO para descartar cualquier anomalía y empezar de CERO. No descargué la copia de seguridad de los anteriores teléfonos, lo he metido a mano dato a dato, todo por empezar desde el principio y atar todos los cabos. Casi me CAIGO redonda cuando recibo la primera llamada a mi Iphone 4S nuevo + número nuevo en Vodafone y otra vez "ERROR EN LLAMADA Y ECO con las personas que me llaman".

Aclarar que estoy escribiendo desde mi flamente Iphone 4S nuevo. Vodafone me ha reseteado hoy la línea y también me han hecho un duplicado de MicroSim y nada de nada.

ESTO ES INCREIBLE...!!!! Estoy que no me lo creo.

Por favor, no sé qué hacer!!!!!! Pero NO puedo más con este fallo.
Tengo cortes en las llamadas y un Eco aleatorio que empieza o bien desde que inicio la conversación o en el transcurso de la misma.

He ido a Apple Madrid Xanadú más de "20 veces". Dos dependientas ya me saludan con 2 besos cuando me ven entrar"... Sólo falta que me den un polo y ponerme a trabajar con ellos. Lo más interesante, es que dicen desconocer el error y me comentan que están muy sorprendidos porque soy la ÚNICA clienta a la cual le pasa... VENGA YAAAAAAA por favor!!!!!!!

No quiero más cambios de teléfonos. NECESITO una solución
Mensaje 171 de 265
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Lisam:

 

Gracias por tu excelente trabajo de investigación y sobre todo por compartirlo con nosotros.

 

Para empezar yo que tú iría directamente a la tienda de tus "amigas" de Apple y les dices abiertamente que sabes de sobra que tu caso no es aislado y que quieres una solución. Estaría bien para empezar que pidieras una Hoja de Reclamaciones. Aquí te dejo más info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Hasta que no os decidáis a denunciar formalmente os van a seguir mareando unos y otros.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 172 de 265
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Lisam
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba una aclaración... Tengo un Nokia Navigator viejo y al poner la microsim con el adaptador funciona correctamente sin error en llamada, cortes ni eco.
¿Cómo pueden decir en Apple que no existe un problema, que han vendido miles y miles de teléfonos y a nadie le sucede esto?
Indicar que han sido muy amables en el servicio post-venta de Apple pero como cliente, esta situación deja muchísimo que desear.

Dos de los técnicos que me atendieron en Apple Madrid Xanadú me han comentado que la nueva versión 5.1 no se "sabe si solventará este problema".

¿Y si esperamos al 9 de marzo y luego seguimos igual qué pasa...?
Mensaje 173 de 265
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a Tod@s!

 

Informaros que ya hemos homologado la IOS 5.1 de Apple y solo queda que el propio fabricante la cuelgue para que podáis actualizar el móvil.

 

Un saludo!


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Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 265
4.002 Visitas
thonhito
Más integrado que la RDSI

Hola, y como va la nueva version 5.1????????soluciona algo o seguimos en las mismas de "que se corta que se corta" y se corto la llamada.........un saludo

Mensaje 175 de 265
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