Microsim no funciona

Arratibel
Mi vida cambió con el ADSL
Microsim no funciona

Hola a todos! Tengo una tarjeta sim con una tarifa plana de datos y estas navidades me regalaron otro dispositivo, por esto, ayer por la tarde me dirigí a una tienda movistar para solicitar un duplicado de mi sim, contrate el servicio multisim y me dieron la microsim y la active en la tienda. A la hora inserte la microsim en mi dispositivo y me encontré con la sorpresa de que me daba cobertura pero no aparecía el símbolo de conexión de datos y por supuesto no funcionaba la conexión de datos. Hoy 24 después de la activación la microsim sigue sin darme conexión de datos móviles.

Mensaje 1 de 5
1.523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arratibel, bienvenido al foro :

 

Envíame tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos el estado de la línea. Es posible que el servicio no esté activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.497 Visitas
Arratibel
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados...

Mensaje 3 de 5
1.474 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes apagar el ipad y volverla a encender para comprobar si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.468 Visitas
Arratibel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.457 Visitas