Editado 06-08-2019 19:01
Editado 06-08-2019 19:01
Hola
Dispongo de un modem USB Huawei E3331 proporcionado por mi empresa, que se supone dispone de conexion a internet ilimitada. Antes funcionaba correctamente con windows 10, solo tenia que conectarlo y no pedia nada mas, pero desde hace unos dias me pide el PIN, se lo pongo y no conecta porque dice que tengo que introducir el APN
Por favor, ¿pueden proporcionarme estos datos o si hay algun software para hacerlo automaticamente? Me urge muchisimo porque no puedo trabajar con el
Gracias
Hola arubiog, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Los datos para configurar el APN son los siguientes:
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola arubiog!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar