Hola,
tenia un movil con contrato y en el extranjero me funcionava sin problema, ahora le he cambiato a prepago y no funciona mas, en el movil aparece siempre que esta sin servicio. He probado a quitar la tarjeta y ponerla otra vez, tambien en otro movil pero siempre el mismo resultado, asi que no puedo utilizar mas esa tarjeta.
Alguien me sabe explicar lo que pasa? Gracias
Hola antoniofullone, buenos días!
Envíame en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular
-Marca y modelo de teléfono usado
-País de destino
para que revisemos qué puede estar sucediendo
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antoniofullone, buenos días!
No recibimos respuesta a nuestra petición de datos, ¿conseguiste que tu SIM se registrara en la red?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antoniofullone, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que has podido finalmente registrar tu teléfono en la red
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar